Noticias

Teaser tráiler de ‘Verónica’

Tras mucho secretismo durante la producción, aquí está el primer avance de Verónica, la nueva película de Paco Plaza después del largo éxito de la saga [REC], hecha a pachas con su amigo Jaume Balagueró.

Con guión de Fernando Navarro (Toro), la película cuenta la historia de una adolescente que tras jugar a la ouija con sus amigas comienza a sufrir el acoso de fuerzas sobrenaturales. Como se dice en el tráiler, la película está basada en hechos reales, aunque en una mezcla de prudencia y ganas de mantener el misterio, oficialmente no la han vinculado al caso del que toman los elementos principales, el popular expediente Vallecas.

Dicho esto y como persona humana aficionada al terror de posesiones, aunque generalmente decepcionado con casi cualquier peli sobre el tema, recomendar la serie de El Exorcista que se puede ver en HBO. Una muy digna sucesora de la película de William Friedkin que a su vez tiene su propia personalidad. Dadle una oportunidad.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • doc_diablo

    Empieza la semana que viene. Hoy es “la previa”

  • JoakinMar

    Tu no te preocupes. El primer paso es reconocer que tienes una adicción a esta serie y luego, te podrás desenganchando poco a poco. Al principio, cunado sea lunes por la mañana, sentirás un deseo irrefrenable por ver el enésimo capitulo para no perderte la frondosa barba de Rick, como echan a perder aun mas a Daryl o como intentan dar profundidad dramática sin ningún éxito. Pero poco a poco, y con los suficientes capitulos de The Espanse, Th Walking Dead ya no será mas que un mero rumor en el viento. O puedes leerte el comic, que cuenta lo mismo pero va mas directo al grano.

    https://uproxx.files.wordpress.com/2012/02/wdgif1.gif?w=650

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast