Noticias

Ridley Scott apunta a un reparto de altura para su próxima película

Kevin Spacey, Michelle Williams y Mark Wahlberg están en conversaciones para unirse a All the Money in the World, película fortuita que Ridley Scott pretende rodar este mes de mayo en lugar de otras que parecían más concretas como El cártel*.

Como os habíamos comentado, este proyecto, que el director inglés trató de levantar hace años con Angelina Jolie, narra la historia real del secuestro en 1973 de John Paul Getty III, heredero de una rica familia con negocios petrolíferos, a sus 16 años a manos de la mafia italiana.

Scott quiere a Kevin Spacey para dar vida al patriarca de la familia, quien se negó a pagar el rescate que pedían los secuestradores de su nieto; Michelle Williams –en lugar de otras consideradas como la mencionada Jolie, Natalie Portman o Jennifer Lawrence– sería Abigail Harris, la madre del muchacho desesperada por recuperarlo; y para Mark Wahlberg está en mente el rol de un ex-agente de la CIA enviado a Roma para lidiar con el secuestro.

All the Money in the World está enfocada como un thriller más que el típico biopic/drama familiar y se nombran Ciudadano Kane, Chinatown y Argo como referentes.

Vía THR.

*Sobre El cártel, Scott haría bien en ponerse las pilas porque ya se está fraguando otro proyecto competitivo frente al suyo a manos de Sony y para el que quieren contar con Michael Bay como director. La película de Scott, adaptación del libro homónimo de Don Winslow, está inspirada en la figura de El Chapo y su estancia en la cárcel, mientras que este otro de Bay, bajo el nombre de Hunting El Chapo, será una versión directa de la vida del narcotraficante y el agente de la DEA que le dio caza.

  • Joe Bueno
  • Agr2000

    Y de Marky Mark oño

  • Agr2000

    Y de Marky Mark oño

  • Agr2000

    Y de Marky Mark oño

  • jfruedam

    No creo que a Scott deba preocuparle en algo una pelicula dirigida por Michael Bay.

  • WarrenWII

    Cambia a Wahlbger por alguien tipo Tom Hardy y me interesaría mucho más el proyecto

  • Mike Donovan

    Seria de agradecer que Ridley hiciera una encuesta de todos sus proyectos a los fans , para que estos pudieran votar el que desean que dirija con más inmediatez. Yo voto por aquel western violento del que se habló.

Críticas

fatefurious

No hay nadie al volante.

iann1

Una voz en las tinieblas (por Nauzet Melián).

gits

Devoción estilística. Simplificación temática.

cure

Odio eterno al mundo moderno.

kong skull island

Todo bicho. Sólo bicho.

Twitter

Podcast