Noticias

Ridley Scott apunta a un reparto de altura para su próxima película

Kevin Spacey, Michelle Williams y Mark Wahlberg están en conversaciones para unirse a All the Money in the World, película fortuita que Ridley Scott pretende rodar este mes de mayo en lugar de otras que parecían más concretas como El cártel*.

Como os habíamos comentado, este proyecto, que el director inglés trató de levantar hace años con Angelina Jolie, narra la historia real del secuestro en 1973 de John Paul Getty III, heredero de una rica familia con negocios petrolíferos, a sus 16 años a manos de la mafia italiana.

Scott quiere a Kevin Spacey para dar vida al patriarca de la familia, quien se negó a pagar el rescate que pedían los secuestradores de su nieto; Michelle Williams –en lugar de otras consideradas como la mencionada Jolie, Natalie Portman o Jennifer Lawrence– sería Abigail Harris, la madre del muchacho desesperada por recuperarlo; y para Mark Wahlberg está en mente el rol de un ex-agente de la CIA enviado a Roma para lidiar con el secuestro.

All the Money in the World está enfocada como un thriller más que el típico biopic/drama familiar y se nombran Ciudadano Kane, Chinatown y Argo como referentes.

Vía THR.

*Sobre El cártel, Scott haría bien en ponerse las pilas porque ya se está fraguando otro proyecto competitivo frente al suyo a manos de Sony y para el que quieren contar con Michael Bay como director. La película de Scott, adaptación del libro homónimo de Don Winslow, está inspirada en la figura de El Chapo y su estancia en la cárcel, mientras que este otro de Bay, bajo el nombre de Hunting El Chapo, será una versión directa de la vida del narcotraficante y el agente de la DEA que le dio caza.

  • Txema Ballano

    Sí, yo también pregunté. ZENKIU.

  • Txema Ballano

    ”¡¡Fucking ratas que se comen mi fucking dinero!!”

    TOP

  • Leto83

    Amos, que al día siguiente de terminar la promo de “Alien: Covenant” se levantará dispuesto a empezar con esto, que al fin y al cabo, la vida son dos días. Este hombre se va a morir con una cámara en la mano. Grande.

  • torgar

    OFFTOPIC (lo pongo aquí porque en la noticia de Kurzel no creo que entre ni el tato)

    Hay una tipa en tuister llamada Carolina Jiménez G. que en esa red se conoce como @OKInfografia. https://twitter.com/OKInfografia

    Trabaja en el departamento de efectos visuales. Trabajó en Weta en Nueva Zelanda y ahora está en Canadá. Su perfil en imdb http://www.imdb.com/name/nm3582444/

    En la última entrada de su interesante blog cuenta:

    “Muchos me preguntáis a menudo por información sobre dónde estudiar 3D, VFX, animación o post-producción en español. Especialmente desde algunos países de Latinoamérica donde la oferta formativa no es demasiado extensa. Para todos vosotros que andáis buscando dónde formaros, aquí va este listado de escuelas, academias y universidades en países de habla hispana.”

    El resto en https://okinfografia.wordpress.com/2017/03/30/escuelas-de-3d-y-vfx-en-el-mundo-hispanohablante/

    Aclaración: no tengo nada que ver con ella. Recuerdo que algunos de por aquí habéis preguntado (si no de esto pues relacionado) sobre formación y… nada más.

  • George Kaplan

    Lo de Sir Ridley debe ser tremendo cuando se levante por las mañanas preguntándose, “¿coña, qué película estaba yo rodando este mes?”

  • JoakinMar

    El reparto escogido me gusta y la premisa es tan jugosa como Michelle Williams, así que me apunto a esto. Mas miedo me dan las precuelas de Alien, la verdad.

  • BLADERUNNER

    Cualquier cosa que sea rodar algo antes de meterse en otra Alien estara bien.Algo que como dije no me pegaba nada ,y mas con su ritmo de estrenos, el quedarse ya solo con las de Alien teniendo ademas varios proyectos interesantes como este.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Estamos hablando del mismísimo Dirk Diggler.

  • Bulba
  • Julio9000

    Cuando van hacer una peli de este calibre con un actor fuera de estereotipós?

    No se… ¿Jim Carrey no seria una jodida sorpresa para todos? ¿No llamaría la atención y la curiosidad? ¿Porque siempre los mismos? Ah, ya. Porque esos venden.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast