Series

Adult Swim elige el día de los Inocentes en EEUU para emitir un nuevo episodio de Rick & Morty

Muy graciosos, los angelitos. Adult Swim ha emitido un episodio nuevo de Rick & Morty en el día 1 de abril, los Inocentes de Estados Unidos.

Podéis probar suerte con el canal oficial en streaming. Desde aquí confiamos en vuestra habilidad para circunvenir, que decía Jimmy Dix, cualquier restricción geográfica. Ejem. Avisamos de que estará disponible por tiempo muy limitado.

Van de momento un par de clips, para demostrar que esto ha pasado.

La tercera temporada de Rick y Morty se estrena este verano, tal y como anunciaron durante un descanso de la emisión del episodio.

PD: Los artistas de pixel art Ivan Dixon y Paul Robertson han publicado dos promos de Rick and Morty bastante espectaculares que os dejamos aquí (via @zaraphiston_)

  • gatorock

    Ya digo que no me parece mala en absoluto, sólo no tan buena. Yo tb estoy esperando para ver la siguiente temporada. Celebro que te siga gustando tanto :-)

    1 saludo

  • Meitantei872

    Si! XD

    Ese es el de los cerebros que dejan imbeciles a toda la humanidad…menos a Fry claro. Sip, yo también quitaría esas cosillas caducas, pero de todas las pelis o series que lo han usado…

  • Alvaro Talavera

    Puede que haya perdido la frescura inicial debido al impacto que causó en su momento. Pero teniendo unas tramas entretenidas y cuidando con tanto mimo a los personajes como lo hace, sigue a un nivel que es envidiable.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    DANGER ZONE.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast