Noticias

Bruce Willis es Not John Wick

Hace tiempo que no hablamos por aquí de Bruce Willis pero os reconfortará saber que todo sigue igual: rodando películas con Emmett/Furla/Oasis como si no hubiera un mañana (el pasado mes de febrero anunció dos proyectos más para sumar un total de 13 películas con esta compañía, indica DHD).

wilis1

Una excepción es la película de la que os hablamos aquí, Once Upon a Time in Venice, producida bajo la enseña de otro infatigable como es Nicolas Chartier, mandamás de Voltage Pictures — responsable de levantar En Tierra Hostil, antiguo barrendero en Disneylandia, antiguo compañero de fatigas de Dean Devlin en su primera época post-Emmerich, aquí una entrevista –, y que comienza con lo que ya está empezando a ser tendencia a la hora de iniciar una película de yoyas: algo le ha pasado al perro de nuestro protagonista.

Nuestro protagonista es el investigador privado Steve Ford, cuyo perro Buddy acaba en manos de una banda de narcotraficantes liderada por Jason Momoa, quien le obliga, a cambio de la liberación del pobre animal, a que recupere un enorme cargamento de droga robado a los propios criminales. Ford y su amigo — John Goodman — parten en busca del alijo en lo que se presume será un retablo de Venice Beach, lugar donde sucede la historia y que da título a la película.

La película corre a cargo de Mark Cullen, responsable junto a su hermano Robb de Cop-Out, dirigida por Kevin Smith y protagonizada por el propio Willis y en la que ambos acabaron hasta las narices el uno del otro. Completan reparto Thomas Middleditch, Famke Janssen, Adam Goldberg y Kal Penn. Os dejamos arriba una imagen oficial del proyecto, que se estrenará en cines y VOD el próximo 16 de junio.

Screen Daily

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Riguroso no sé. Divertido, un rato largo.

    Por eso digo, que lo que cuente en según qué contextos hay que cogerlo un poco con pinzas porque puede ser malinterpretado o exacerbado.

    https://www.youtube.com/watch?v=TD6xszSHWhQ

  • gatorock

    Ah, pues mi percepción había sido otra. Le vi en un video soltando espumarajos, sapos y ranas sobre la estrella ochentera remarcando su estado de endiosamiento y su rechazo a los fans. Cosa que también me creo perfectamente 😉 Pero bueno, Smith no es que sea el cronista más riguroso del mundo del espectáculo XP

    Gracias por la aclaración.

    1 saludo

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Bueno, lo de Kevin Smith no sé si has visto sus especiales o si sólo has leído declaraciones suyas.

    Lo digo porque aquello lo contó en lo que no dejan de ser unos monólogos humorísticos y en los que tampoco dejaba precisamente a Willis como el enorme cretino que se puede interpretar que es leyendo las mismas declaraciones en algún artículo sin el contexto adecuado. Ambos tuvieron algún momento tenso, pero creo recordar que tampoco fueron tan chungos el uno con el otro.

    Simplemente Smith dejó bastante claro que a Bruce Willis tú no lo diriges, te dirige él a ti. Cosa que me creo perfectamente.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast