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Bruce Willis es Not John Wick

Hace tiempo que no hablamos por aquí de Bruce Willis pero os reconfortará saber que todo sigue igual: rodando películas con Emmett/Furla/Oasis como si no hubiera un mañana (el pasado mes de febrero anunció dos proyectos más para sumar un total de 13 películas con esta compañía, indica DHD).

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Una excepción es la película de la que os hablamos aquí, Once Upon a Time in Venice, producida bajo la enseña de otro infatigable como es Nicolas Chartier, mandamás de Voltage Pictures — responsable de levantar En Tierra Hostil, antiguo barrendero en Disneylandia, antiguo compañero de fatigas de Dean Devlin en su primera época post-Emmerich, aquí una entrevista –, y que comienza con lo que ya está empezando a ser tendencia a la hora de iniciar una película de yoyas: algo le ha pasado al perro de nuestro protagonista.

Nuestro protagonista es el investigador privado Steve Ford, cuyo perro Buddy acaba en manos de una banda de narcotraficantes liderada por Jason Momoa, quien le obliga, a cambio de la liberación del pobre animal, a que recupere un enorme cargamento de droga robado a los propios criminales. Ford y su amigo — John Goodman — parten en busca del alijo en lo que se presume será un retablo de Venice Beach, lugar donde sucede la historia y que da título a la película.

La película corre a cargo de Mark Cullen, responsable junto a su hermano Robb de Cop-Out, dirigida por Kevin Smith y protagonizada por el propio Willis y en la que ambos acabaron hasta las narices el uno del otro. Completan reparto Thomas Middleditch, Famke Janssen, Adam Goldberg y Kal Penn. Os dejamos arriba una imagen oficial del proyecto, que se estrenará en cines y VOD el próximo 16 de junio.

Screen Daily

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    Al final de la quinta lo ÚNICO que puedo rescatar es el diálogo final entre John y su (insufrible) hijo, cuando después de caerse los dos en agua contaminada, al salir el padre pregunta:

    -No irá a salirnos un tercer brazo o algo, ¿no?
    -No, pero igual se te cae el pelo.
    -Pues como no sea el de los huevos…

    Sólo por eso justifico íntegramente su visionado. Todo lo demás, a olvidar.

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