Noticias

Rob Cohen regresa a la alta velocidad

No es que Rob Cohen haya desaparecido ni mucho menos — tres películas en los últimos cinco años, la última de ellas en postproducción — pero Rob Cohen parce haberse escondido debajo de la línea del radar, un poco lejos de los tiempos en los que inauguró las franquicias de A Todo Gas, XxX, recibió kilotones de dinero para rodar Stealth y floreció en las promesas que hizo a principios de su carrera en forma de Dragon, Dragonheart y Daylight, sin mencionar su primera etapa como productor de Una pandilla alucinante, Las brujas de Eastwick, Perseguido, Colegas a la fuerza, La serpiente y el arco iris, Dos pájaros a tiro y Tallo de hierro. Rob Cohen siempre ha estado ahí. Pero tocan pastos más verdes.

rob

China, por ejemplo, el país donde Cohen rodará a partir del próximo mes de julio Speedhunters, una película presupuestada en 100 millones de dólares bajo la producción de Lorenzo di Bonaventura (Transformers), bajo el sello conjunto de la estadounidense Jiaflix Pictures y la china 1905 Pictures, que han presentado este proyecto a los reguladores chinos para que decidan si la consideran como una coproducción chino-estadounidense.

Sea como fuere y mientras se resuelven estas cuestiones, Cohen está a punto de iniciar las tareas de preproducción de la película, un thriller ambientado en el futuro donde un grupo de corredores de una nueva división de carreras unen fuerzas para hacerse con el control de una tecnología revolucionaria, según la primera sinopsis del guión escrito por Josh Parkinson, responsable de tres episodios de De culo y cuesta abajo.

La película tiene previsto su estreno en verano de 2018. Para entonces ya habremos visto la última película de Cohen, el también thriller Category 5, con Toby Kebell, Ryan Kwanten y Maggie Grace, donde un grupo de ladrones intenta efectuar un espectacular robo en unas instalaciones de la Reserva Federal de Estados Unidos aprovechando la llegada de un colosal huracán. Se estrena en el último trimestre de este año, aprovechando el resacón veraniego y antes de que llegue todo lo gordo de las Navidades, a ver si cuela.

THR

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Yo no le critico nada de eso. Le critico que parece que la financió Dramamine. Punto.

  • ashwilliams

    Es peli de alto presupuesto sin embargo, 50 millones, lo que hace que sea caspa con presupuesto, salen cosas muy entretenidas de esa combinacion

  • Manchester Black

    La sinopsis de Categoría 5 es digna de Syfy.

  • Vincent Everett

    Rob Cohen es Spielberg comparado con Brett Ratner.

  • SkullBoy

    Hombre, de culto de culto… no sé yo.
    Y lo de comparar su recaudación con la de Blade Runner es muy bizarro. ¿Por qué no la comparas con otra en la que al menos salgan coches de carreras o algo?

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast