Noticias

Surtido de pósters de ‘Colossal’

Este fin de semana ha llegado a los cines de Estados Unidos, de forma limitada (de momento sólo 4 copias) la cuarta película de Nacho Vigalondo, la segunda rodada en inglés y la primera en co-producción con Canadá, Colossal. Una película que obviamente no se colará en el Top 10 de este fin de semana, pero que ya está cosechando críticas bastante prometedoras (69/100 en Metacritic).

Protagonizada por Anne Hathaway y Jason Sudeikis, la película cuenta la historia de una mujer que atraviesa una pésimo momento personal, además de tener una considerable tendencia al desfase, que descubre que tiene un extraño vínculo con una gigantesca criatura aparecida en Corea del Sur y que está arrasando Seúl.

Durante las últimas semanas han ido apareciendo varios pósters de la película que os traemos aquí:

colossal poster 1

colossal poster 2

colossal poster 3

colossal poster 4

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    Hostia, pues es tan descabellada la premisa que lo mismo hay que darle una oportunidad. Apuntada queda.

  • PORTALPA

    Coincido en tu apreciación, Un monstruo viene a verme también se la pegó en los Estados Unidos, a pesar de estar basado en un bestseller internacional y con un reparto de caras muy conocidas.

  • PORTALPA
  • http://www.dcine.org dcine

    Pues tuve la ocasión de ver la película en el pasado Festival de San Sebastián, y os puedo contar que esta bastante bien. De hecho es posible que sea la mejor película de su realizador después de su, para el que esto escribe, excelente debut. Tiene algunos problemas y altibajos, sobre todo porque es una película realmente curiosa, que va cambiando de género a medida que abanza (empieza como una comedia constumbrista, luego se transforma en una película de monstruos al estilo “Kaiju eiga” para finalmente transformarrse en… y hasta ahí podemos narrar) y no termina de encajar del todo todos sus elementos, pero es una propuesta atrevida, sugerente, y con mucho más transfondo del que se podría esperar al leer su argumento. Espero que llegue a nuestras salas y que funcione.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Los posters me han encantado y el trailer me ha dado unas sensaciones bastante buenas, la verdad. Ahora bien, quizá eso de “clásico instantaneo sea un pelín excesivo.

  • Nicetomeetyou

    Pues ha sido la que mejor media ha tenido esta semana. Así que seguramente irá en aumento las salas. Veremos la semana que viene con se comporta

  • manuwar

    Al final estas pelis no dejan de ser vistas como exotismos extranjeros, por más reparto internacional que tengan.
    Hace poco Regresión de Amenabar, curiosamente también una coproducción España-Canada, se estrenó en 100 salas, duró tres semanas en cartel y recaudó 55.000 dólares, cifras más propias de mediometraje indie.

    Colossal al menos ha suscitado más interés (la media por sala es muy buena) y seguramente vea un aumento de salas en breve.

  • Joe Bueno

    Me alegro por las buenas críticas. Vigalondo además tiene el plus de guionizar sus propios trabajos, vamos que se lo curra mas y tiene mas talento que la mayoría de mercenarios que inundian la taquilla en la actualidad.

  • Joe Bueno

    Me alegro por las buenas críticas. Vigalondo además tiene el plus de guionizar sus propios trabajos, vamos que se lo curra mas y tiene mas talento que la mayoría de mercenarios que inundian la taquilla en la actualidad.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast