Series

En marcha ‘Collateral’

Hace unos días comenzó en Londres el rodaje de Collateral, una serie de suspense creada por el dramaturgo David Hare (nominado al Oscar por Las horas) y que cuenta con el respaldo de BBC Two y Netfilx.

Es el primer proyecto original de Hare que se desarrolla en la pequeña pantalla. Consta de cuatro episodios y explora las consecuencias de la muerte a tiros de un repartidor de pizzas. La protagonista es una detective (interpretada por Carey Mulligan) que se niega a aceptar que este suceso sea un hecho fortuito y se propone descubrir qué hay detrás.

© GettyImages

© GettyImages

Además de Carey Mulligan en el reparto figuran John Simm, Nicola Walker, Billie Piper y Nathaniel Martello-White, tal y como avanza Variety. Está siendo dirigida pro SJ Clarkson (Jessica Jones, Orange Is The New Black) y su estreno está previsto para finales de este año.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Griff

    Pues sí, al final tragas. Me resulta más satisfactoria Batman Begins en total (y eso que el plan del monorrail es casi peor que cualquiera de los que hay en The Dark Knight), pero reconozco que el Joker es un personaje enorme y la iteración de esta peli es muy muy buena.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast