Noticias

Josh Brolin es el elegido para dar vida a Cable en ‘Deadpool 2’

Después de muchos rumores y con candidatos que apuntaban a definitivos, caso de Michael Shannon, finalmente será Josh Brolin quien encarne a Cable en Deadpool 2.

Como comentamos en su momento Shannon podía caerse debido a que todos los preparativos de Deadpool 2 se solaparían con el rodaje de su próxima película, What The Had, y parece que ese puede ser el motivo principal por el que Brolin se ha erigido como el actor elegido por encima de otras opciones también muy sonadas como la de David Harbour (el sherif de Stranger Things).

Brolin ha firmado por cuatro películas, por lo que queda claro que Fox apuesta por Deadpool a largo plazo como ya se especuló en su momento. De hecho ese contrato por varias películas fue determinante para que uno de los contendientes fuertes en el inicio, Brad Pitt, acabase fuera de la carrera al no querer comprometerse por tanto tiempo según comentan en The Tracking Board.

Lo más curioso del asunto es que Brolin es el actor detrás de Thanos, el personaje CGI y gran villano del universo de los Vengadores cuyo rol crecerá exponencialmente en las dos entregas de La Guerra del Infinito que darán el cierre de la primera gran trama de los Vengadores en el cine. Por tanto vamos a tener a Brolin dando vida de forma simultánea a dos personajes de la misma editorial aunque a manos de estudios distintos, Disney/Marvel y Fox.

El rodaje de la película comenzará el próximo mes de Junio en Vancouver a las órdenes de David Leitch (John Wick).

Os dejamos aquí el teaser/corto que salió hace unas semanas en lo que apunta que será una campaña de promoción muy similar a la de la película orginal, llena de virales y en comunicación de tú a tú con los espectadores.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • MapacheW

    Fuck yeah!

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast