Noticias

Jude Law será el joven Albus Dumbledore en la saga de ‘Animales fantásticos’

Redoble de tambores…

Jude Law ha sido fichado para dar vida a la versión joven de Albus Dumbledore en la saga Animales fantásticos, basada en el universo Harry Potter creado por J.K. Rowling. El actor, londinense y de 44 años, recoge el testigo de Richard Harris y Michael Gambon, quienes pusieron rostro al director de la escuela Hogwarts de magia y hechicería en las anteriores películas durante la pasada década.

Law, ahora mismo en uno de los mejores momentos de su carrera gracias a la serie The Young Pope, interpretará a Dumbledore durante la etapa de 1928-1945 en las próximas secuelas tras los eventos vistos en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, midiéndose frente a Johnny Depp, el cual encarna al mago oscuro Gellert Grindelwald. La amistad entre ambos y su posterior rivalidad es algo que se cuenta de pasada en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y estas nuevas películas servirán para conocer mejor el final de su historia.

Se ha impuesto para el papel a otros candidatos como Christian Bale, Benedict Cumberbatch, Mark Strong y Jared Harris, hijo del mismísimo Richard Harris.

Aunque Dumbledore vaya a ser la gran atracción, Animales fantásticos y loquesea –cada entrega tendrá un consiguiente subtítulo tras la marca principal– seguirá narrada desde el punto de vista del mago Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus investigaciones a lo largo de las décadas en pos de registrar la fauna del mundo mágico. La secuela, ambientada en París, explorará su relación con el personaje interpretado por Zoe Kravitz, de quien se vieron unos pequeños apuntes en la anterior.

Se espera que Animales fantásticos se componga de cinco películas en total, todas ellas dirigidas por David Yates y con J.K. Rowling altamente involucrada en el guión. Podremos ver a Law y compañía lanzando hechizos en 2018.

Vía Variety.

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    Ah no, te equivocas si vienes a jugar conmigo la carta de Snyder, que actualmente lo considero bastante mediocre, tanto o más como Yates. Que Universo DC (tu filia obsesiva al parecer) vaya mal y tenga un director mediocre, no quita el hecho de que Yates sea mediocre

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    Ah no, te equivocas si vienes a jugar conmigo la carta de Snyder, que actualmente lo considero bastante mediocre, tanto o más como Yates. Que Universo DC (tu filia obsesiva al parecer) vaya mal y tenga un director mediocre, no quita el hecho de que Yates sea mediocre

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    Ah no, te equivocas si vienes a jugar conmigo la carta de Snyder, que actualmente lo considero bastante mediocre, tanto o más como Yates. Que Universo DC (tu filia obsesiva al parecer) vaya mal y tenga un director mediocre, no quita el hecho de que Yates sea mediocre

  • doc_diablo

    Es usted muy inteligente…. (tono Garci) :) :) :)

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    De repelenta nada, solo viciosillo . Es que justo la he leído hoy, pero veo que voy detrás de vuecencia ^^ De Remember me leo todo….

  • doc_diablo

    No quiero seer repelente pero… leído el primer TP hace meses¡
    Muy chulo en cuanto a ambiientación y el mundo que plantea parece muy rico y complejo.Aunque me espero al segundo tomo para pasar veredicto.
    Está empezando el segundo arco argumental en grapa, o sea que hasta el siguiente TP me falta un rato :)
    Muchas gracias igualmente
    Yo d las más recientes de Image te recomiendo encarecidamente SEVEN TO ETERNITY de Remender
    PAPER GIRLS de Vaughan y SONS OF THE DEVIL de Buscellato
    Cualquier recomendación de material interesante, házmela llegar siempre.
    Mil gracias¡

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Échale un vistacico al comic monstress ya que estamos de recomendaciones 😉

  • Jose Manuel Lagos Ahumada

    Puede ser, o puede ser de que Rowling deberia hacer mas, si, hay un monotn de escritores que no han puesto un personaje gay en su vida, pero Rowling lo hizo, y eso no es motivo para detenerse, porque despues que revelo lo de Dumbledore se ha limitado a tirar migajas aqui y alla ¿Tan dificil es revelar a otro personaje gay en todo el Potterverso? es como si ni siqueira se esforzara. Nadie felicito al director de la bella y la bestia por poner a un personaje gay en la pelicula, principalmente porque tuvieron que explicar que era gay para que la gente se diera cuenta de que era gay.

  • SkullBoy

    Hay docenas y docenas de escritores de temática crossover que no tocan estas cuestiones ni de refilón. Llega una autora de libros infantiles y se manifiesta en favor de la comunidad LGTB y de cualquier minoría, con un mensaje adecuado a la edad de sus lectores, en una acción que ha tenido como único “beneficio” para ella (aparte de alguna bajada de ventas y la quema de libros suyos en comunidades ultra-religiosas de EE.UU.) el recibir unos cuantos insultos en redes sociales por parte de los intolerantes retrógrados de siempre, de lo que también puede deducirse -dado el enorme alcance de sus twits y comentarios online- que lo que ha dicho ha sido más que suficiente para “tocarles las narices” a esa panda de fundamentalistas homófobos. ¿Y qué hacemos nosotros? ¿Le agradecemos que oriente un poco las conciencias de los críos para que no crezcan con ideas de odio? Nooo, mejor vamos a criticarla, que es más cool. No criticamos a los escritores que no dicen nada, no (que para eso habría que leérselos). La criticamos a ella por decir poco.
    Me parto once again.
    Es como cuando Bill Gates dona millones de dólares para vacunas en África, y algunos adalides de la incorrección política prefieren meterse con él por no dar más en vez de con otros empresarios que no dan un puto duro.

  • Jose Manuel Lagos Ahumada

    Precisamente, y no soy el unico, con todo el material suplementeario liberado en los ultimos años, Dumbledore sigue siendo el unico gay en todo el universo Potter, y ella sin problemas pudo dejarlo claro en el ultimo libro, no habia nada que se lo impidiera, absolutamente nada. Y Rowling quiere ser progresista pero no tiene idea de como, otro ejemplo es su mensaje antirracista que como muchos han señalado, es bastante deficiente cuando presentas en “Animales fantasticos…” a la version mas blanca de Nueva York desde “Amigos”, y no, eso no es historicamente exacto, y tampoco se trata de ser politicamente correcto, esta pelicula es muy politicamente correcta: tiene un personaje negro que aparece en los afiches… y que es basicamente irrelevante y no tiene ningun tipo de desarrollo. En toda la pelicula hasy maximo cuatro personas de color con algun dialogo, y una de ellas es un puto Gnomo.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast