Noticias

Jude Law será el joven Albus Dumbledore en la saga de ‘Animales fantásticos’

Redoble de tambores…

Jude Law ha sido fichado para dar vida a la versión joven de Albus Dumbledore en la saga Animales fantásticos, basada en el universo Harry Potter creado por J.K. Rowling. El actor, londinense y de 44 años, recoge el testigo de Richard Harris y Michael Gambon, quienes pusieron rostro al director de la escuela Hogwarts de magia y hechicería en las anteriores películas durante la pasada década.

Law, ahora mismo en uno de los mejores momentos de su carrera gracias a la serie The Young Pope, interpretará a Dumbledore durante la etapa de 1928-1945 en las próximas secuelas tras los eventos vistos en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, midiéndose frente a Johnny Depp, el cual encarna al mago oscuro Gellert Grindelwald. La amistad entre ambos y su posterior rivalidad es algo que se cuenta de pasada en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y estas nuevas películas servirán para conocer mejor el final de su historia.

Se ha impuesto para el papel a otros candidatos como Christian Bale, Benedict Cumberbatch, Mark Strong y Jared Harris, hijo del mismísimo Richard Harris.

Aunque Dumbledore vaya a ser la gran atracción, Animales fantásticos y loquesea –cada entrega tendrá un consiguiente subtítulo tras la marca principal– seguirá narrada desde el punto de vista del mago Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus investigaciones a lo largo de las décadas en pos de registrar la fauna del mundo mágico. La secuela, ambientada en París, explorará su relación con el personaje interpretado por Zoe Kravitz, de quien se vieron unos pequeños apuntes en la anterior.

Se espera que Animales fantásticos se componga de cinco películas en total, todas ellas dirigidas por David Yates y con J.K. Rowling altamente involucrada en el guión. Podremos ver a Law y compañía lanzando hechizos en 2018.

Vía Variety.

  • Leto83

    Gracias!

  • doc_diablo

    Para nada. :) :)

  • doc_diablo

    No sabiaque tenias crio.
    Por un lado MUCHAS felicidades, para lo otro vas jodido LOL
    Por ejemplo, mi mujer y yo (que no tenemos crios) nos cascamos en su dia los cerca de 90 capítulos de los Soprano en 3 semanas de vacaciones.
    Con crio imposible
    De las que te he puesto las inglesas y francesas no pasan de 6/7 capítulos por temporada.
    The Shield obviamente tefalta también. Sólo un peldañito por debajo de las otras 3, en la categoria excelsas con Mad Men,Roma,Deadwood,etc….

  • Leto83

    Una pata me falta de la santísima trinidad, la correspondiente a Tony Soprano. Esa o “The Shield” será la próxima serie larga con la que nos metamos mi chica y yo. Pero somos unos malditos tardones y nos va a llevar meses, por eso cada vez nos gustan más las temporadas autoconclusivas.

    El tema es que el momento para ver series/películas es una vez el peque está dormido por la noche, a partir de las 9 más o menos. Y hay días que estamos mataos y no duramos ni un asalto. Poco a poco nos vamos poniendo al día. Pero eso de ver cosas con el 100% de la atención durante el día se acabó hasta dentro de unos cuantos años XD.

    Gracias por la lista Doc, siempre un placer. Hay cosas que no tenía ni idea.

  • Genevieve Monette

    Law nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo…y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN. ¡Ay, omá!

  • Lykaia
  • Grijaldo

    Mmmmm….bien mirado jovencita.

  • Mario Arranz

    Creo que eso es deliberado. Quieren enseñarte el mundo tal y como es, sin endulzarlo. La vida puede ser muy dura o muy bonita, pero no querían una historia en la que todo fuese maravilloso

  • Mario Arranz

    Amante suena a correspondido. Yo diría más bien que le amaba.

  • Mario Arranz

    Jude tiene ese aura de misterio en la mirada y no saber qué pasa por su cabeza que tanto caracteriza al personaje.
    CHAPEAU

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast