Noticias

¿Te gustan las espaditas?

Anthony Hopkins confirma en el nuevo tráiler de Transformers: The Last Knight lo que todos sospechábamos en silencio pero nadie quería decir en voz alta: la existencia de una coalición entre Arturo Pendragón y roboces de cuarenta metros de altura para proteger a la Humanidad. El insigne actor nos pone en antecedentes mientras, entre líneas, podemos observar que ya está planificando el verano en Magaluf con el pedazo de cheque que se va a llevar por su intervención.

Por lo demás, el avance profundiza en la trama por la que Optimus Prime se pasa al bando enemigo en este año de traiciones — primero Toretto, luego Prime, es que nadie piensa en los niños — entre plano y plano de destrucción de autopistas, praderas, estadios, océanos edificios y La Luna, ya que estamos.

Servidor tiene una cita (las he visto todas en cine, no voy a parar a estas alturas) con Mark Walhberg, Laura Haddock, Isabella Moner, Josh Duhamel, John Turturro y Stanley Tucci el próximo 23 de junio.

  • ElRusSsoO

    La veré solo por Hopkins, aunque todos sabemos que esta ahí para cobrar el cheque.

  • n n

    ….¿Qué coño acabo de ver?

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Maldito Bay, después de cargarse cualquier atisbo de calidad en la franquicia de Transformers, quiere defenestar al propio Optimus Prime. Esto no tiene nombre…

  • Agr2000

    Afortunadamente el sonido opaca sus quejas; fuera coñas desafortunadamente no puedo disfrutarlo en todo su esplendor, otrora sí.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

Críticas

wonder women

La historia tras la creación de Wonder Woman.

lady bird

La independencia es un lugar frío.

brigsby bear

La ficción como salvavidas.

black panther

Marvel y un mundo mejor.

post port

La verdad os hará libres (por Doctor Diablo).

Twitter

Podcast