Noticias

¿Te gustan las espaditas?

Anthony Hopkins confirma en el nuevo tráiler de Transformers: The Last Knight lo que todos sospechábamos en silencio pero nadie quería decir en voz alta: la existencia de una coalición entre Arturo Pendragón y roboces de cuarenta metros de altura para proteger a la Humanidad. El insigne actor nos pone en antecedentes mientras, entre líneas, podemos observar que ya está planificando el verano en Magaluf con el pedazo de cheque que se va a llevar por su intervención.

Por lo demás, el avance profundiza en la trama por la que Optimus Prime se pasa al bando enemigo en este año de traiciones — primero Toretto, luego Prime, es que nadie piensa en los niños — entre plano y plano de destrucción de autopistas, praderas, estadios, océanos edificios y La Luna, ya que estamos.

Servidor tiene una cita (las he visto todas en cine, no voy a parar a estas alturas) con Mark Walhberg, Laura Haddock, Isabella Moner, Josh Duhamel, John Turturro y Stanley Tucci el próximo 23 de junio.

  • ElRusSsoO

    La veré solo por Hopkins, aunque todos sabemos que esta ahí para cobrar el cheque.

  • n n

    ….¿Qué coño acabo de ver?

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Maldito Bay, después de cargarse cualquier atisbo de calidad en la franquicia de Transformers, quiere defenestar al propio Optimus Prime. Esto no tiene nombre…

  • Agr2000

    Afortunadamente el sonido opaca sus quejas; fuera coñas desafortunadamente no puedo disfrutarlo en todo su esplendor, otrora sí.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast