Noticias

Dolph Lundgren, tercer villano de ‘Aquaman’

THR informa de que Dolph Lundgren ha pasado a engrosar las filas del reparto de Aquaman, la producción DC/Warner que dirige James Wan y que cuenta ya entre sus filas a Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Temuera Morrison y Yahya Abdul-Mateen.

Lundgren va a dar vida al personaje conocido como el rey Nereus, monarca de una dimensión acuática donde vive una escisión de atlantes, y marido de Mera (larga historia resumida muy a la gornú: Nereus se considera heredero legítimo al trono de Atlantis, envía a su esposa Mera para matar a Aquaman / ella se refugia en Atlantis para huir de su esposo, dependiendo de la versión; aparece el hamorl entre Mera y Aquaman, Nereus se queda con cara de imbécil).

Imagen 1

Lundgren se convierte así en tercer villano declarado de la película, junto a Orm (hermanastro de Aquaman, interpretado por Wilson) y su ilustre némesis, Black Manta (Abdul-Mateen).

THR

PD: Lundgren ha protagonizado recientemente una simpaticona película llamada Don’t Kill It, en plan cazademonios chulopiscinas. Los años pesan pero sigue en forma, mental y física.

  • Facehugger

    ¡Buenas a todos! Os leo desde hace muchos años (inicios de la web) pero no suelo comentar nada por aquí (aunque me leo casi todos los hilos, je je).

    Sólo quería apuntar que los que seguís la serie Arrow de DC podeis ver a Lundgren interpretando a un personaje importante en el pasado de Oliver Queen en la quinta temporada de la serie de la CW, el mafioso ruso de la Bratva Konstantin Kovar . Y lo hace de forma bastante solvente. ¿Puede ser que hayan tenido esto presente para seleccionarlo para “Aquaman”?

    Saludos :)

  • rafaelgg

    Yo por contra creo que Momoa si es un actor bastante competente, desde luego aunque la película fuese una mierda con su Conan podía haber dado clases de interpretación al muy torpón Chuache del 82(Lo siento Chuachefan pero las cosas son así, en sus primeros tiempos Arnold era un actor lamentable, aunque luego haya mejorado algo).

  • rafaelgg

    A lo mejor para una adaptación en imágen real de The Dark Knight Returns, aunque yo preferiria a Josh Brolin para ese Batman Milleriano.

  • rafaelgg

    Esa escena es la mejor y más divertida escena de una película que precisamente carece de escenas que lo sean.

  • Dios egipcio en paro

    Sí, pero también podria ser Spiderman 3…

  • Jose Manuel Lagos Ahumada

    Yo quede en la temporada siete, en una de esas vuelvo a verla.

    ¿Han subido algo el presupuesto de los efectos especiales?… ¿Tienen efectos especiales ahora?

  • Yasiel Romero Ramirez

    He leido todos los comentarios para asegurarme que nadie lo dijo ya.
    A nadie mas le parece que Don’t kill it podria ser na episodio mas de Supernatural?

  • linsay contreras

    Ow yeah!

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast