Noticias

Dolph Lundgren, tercer villano de ‘Aquaman’

THR informa de que Dolph Lundgren ha pasado a engrosar las filas del reparto de Aquaman, la producción DC/Warner que dirige James Wan y que cuenta ya entre sus filas a Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Temuera Morrison y Yahya Abdul-Mateen.

Lundgren va a dar vida al personaje conocido como el rey Nereus, monarca de una dimensión acuática donde vive una escisión de atlantes, y marido de Mera (larga historia resumida muy a la gornú: Nereus se considera heredero legítimo al trono de Atlantis, envía a su esposa Mera para matar a Aquaman / ella se refugia en Atlantis para huir de su esposo, dependiendo de la versión; aparece el hamorl entre Mera y Aquaman, Nereus se queda con cara de imbécil).

Imagen 1

Lundgren se convierte así en tercer villano declarado de la película, junto a Orm (hermanastro de Aquaman, interpretado por Wilson) y su ilustre némesis, Black Manta (Abdul-Mateen).

THR

PD: Lundgren ha protagonizado recientemente una simpaticona película llamada Don’t Kill It, en plan cazademonios chulopiscinas. Los años pesan pero sigue en forma, mental y física.

  • Gunn

    Por no mencionar que se hizo caca cuando Van Damme, posiblemente a lomos de la dama blanca, le ofreció una mano de hostias en una fiesta en casa de Stallone.

  • Grijaldo

    Que por fin acaba de decir algo coherente y una verdad como un templo añado.

  • Grijaldo

    Venga coño, esto es genial.

  • Sexx Luthor

    Según se comenta, en un rodaje, Steven Seagal tuvo una confrontación con Gene LeBell (un luchador de judo) y el le hizo cagarse encima (literalmente).

    Aquí os dejo un articulo sobre el tema:

    http://fightstate.com/steven-seagal-choked-out-by-judo-master-shits-his-pants/

  • New_Rodro

    ¿Declive? Más bien retorno a los orígenes. En los 90 Depp solía ser noticia por temas como estos. Como aquella vez en la que convirtió la suite de un hotel en un campo de demolición entre otras “hazañas”

    http://people.com/celebrity/johnny-depp-inside-his-volatile-1990s-romance-with-kate-moss/

    Cuando vino la paternidad pareció sentar la cabeza, pero fue divorciarse y… supongo que es la crisis de los 50.

  • froilán
  • Jorge Kosky

    Si has llegado hasta ahí, continúa. La temporada 10 de Supernatural acaba muy bien y la 11 es espectacular. No te la puedes perder.

    Yo me sigo sorprendiendo de la inventiva que tienen para encontrar nuevos enemigos. Y los episodios en plan de coña se superan temporada a temporada.

    Un saludo

  • SkullBoy

    Ya dije el otro día que el tratamiento le estaba yendo muy bien. Una buena terapia de grupo cura cualquier trauma.
    Ánimo, Pierre, …estamos contigo!

  • SkullBoy

    Internet es un sitio genial.

  • D.

    Precisamente de esa entrevista me estaba acordando yo, la de Leguizamo. Con cosas así es normal que no se acuerden de Seagal para nada. Si yo tengo que elegir entre un tipo inexpresivo aleatorio, o un tipo inexpresivo que va a atizar aleatoriamente a la gente, me quedo con el primero xD

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast