Noticias

Warner pregunta a suscriptores especiales sobre futuras películas animadas

Dejamos esto aquí como curiosidad, más que nada, y recordando lo que se dice en el titular: ahora mismo excepto Watchmen — al final os explicamos por qué — estos títulos no son más que una opción. La que ha planteado el programa A-List Community, de Warner Bros., un servicio que pregunta a suscriptores especiales su opinión sobre proyectos en curso, ya estrenados o futuros del estudio para calibrar mejor las necesidades y los deseos de la audiencia.

Una de estas encuestas ha llegado a varios medios estadounidenses, desde Comic Book Resources a Film Buff on Line, y en ella el estudio pide consulta sobre una decena aproximadamente de posibles nuevos títulos para la división de animación.

Entre ellos caben apuntar los siguientes:

– Watchmen
– Sandman
– Batman: El largo Halloween
– Batman: Una muerte en la familia
– Predicador
– Superman: Red Son
– Hellblazer
– Fables
– Lucifer

El caso de Watchmen es especialmente destacable porque, de acuerdo con la encuesta, la película es prácticamente una realidad hasta el punto de que el estudio anticipa una calificación para mayores de 18 años. El resto de los títulos mencionados se encuentran en la segunda parte del sondeo, de carácter más especulativo.

watchmen-survey

Aquí os dejamos los enlaces, para que indaguéis.

Comic Book Resources

Film Buff On Line

via Uruloki

  • Alejandro

    No hay nadie al volante.

  • torgar

    Pues de Wizards (en Hispanoamérica Hechiceros y en España Los hechiceros de la guerra) de Ralph Bakshi (como el Luthor sexual lo menciona…)

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    ¿De dónde ha salido eso?

  • Grijaldo

    Muy bonito si señor.

  • Grijaldo

    Más quisiera la chufla de serie esa acercarse a Fábulas.

    De los mejores cómics de los últimos años.

  • Adexe

    Gracias por la info. Tenía este proyecto perdidísimo.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    En un mundo mejor.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ¿Qué diferencia hay entre el final de la novela y el de la película?

  • Erald

    Superman: Hijo Rojo. Ya no he visto más. Compro.

  • Tío Ben

    La referencia a Bruce Timm era para hablar de algo que era rupturista en su momento, que creo que es lo que necesita una adaptación animada de Sandman, romper. Estoy muy de acuerdo contigo en que Sandman requeriría diferentes estilos de animación que se adaptaran a cada historia pero creo que DC no hace eso y es quizá soñar demasiado. Si vamos ya a por sueños húmedos que no se realizarán metería a todo tipo de escuelas y estilos de animación desde recuperar a Ralph Bakshi (hasta buscaría una historia que se pueda contar con rotoscopio “¿El sueño de un millar de gatos?”) a cualquier tío vanguardista de animación que no conozcan ni en su casa a la hora de comer pasando por todos los nombres mainstream que se te ocurran: laika, ghibli,… Hasta dejaría a Dave McKean animar una de las historias. Que el espectador no sepa de un capítulo a otro que demonios se va a encontrar pero que la animación esté siempre al servicio del tono que necesita la historia. Por soñar… pero vamos, viendo como se gestiona esto de las listas A me da que están a miles de kilometros de algo así.

Críticas

v1.bjsxNjE0NjE1O2o7MTc0MzM7MTIwMDsyMDQ4Ozg1OA 1200×502

Muchas de cal, una gorda de arena (por Doctor Diablo)

dunkerque

La guerra sensorial.

apesposter.jpg 800×1185

Destrucción mutua asegurada.

baby driver 1200 1200 675 675 crop 000000.jpg 1200×675

Más chasis que motor. (Por Doctor Diablo)

atnight

Otro cuento sobre los efectos del miedo.

Twitter

Podcast