Noticias

Tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Aquí os dejamos el primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, segundo episodio de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, dirigido y escrito en esta ocasión por Rian Johnson (Looper), y que se estrena el 15 de diciembre de este año.

Star Wars - Últimos Jedi

Os dejamos también con el panel presentado en la convención de Orlando, que acaba de concluir hace unos minutos, donde el propio Johnson habla de la película y presenta a todo su reparto, tanto a los ya conocidos como a los nuevos integrantes de esta secuela.

  • Leto83

    Buf, yo al contrario, en ningún momento me dio la impresión de que la Primera Orden gobernase ni nada que se le parezca. Están ahí, haciendo pequeños ataques como en Jakku pero poco más hasta que revientan la Nueva República.

    Sobre remake, no remake, veremos en diciembre. Si te soy sincero, si me entregan un producto tan cojonudo como el ep. VII (para mí lo es) saldré bien contento de la sala. Estoy con los nuevos personajes a muerte.

    Sobre Rey y Luke en el templo jedi, si a mí me preguntasen haría que la Primera Orden reventase a la Resistencia en una buena batalla en la que Ren descubriese de algún modo el paradero de Luke (y de rebote que Leia muriese en esta batalla y Ren la encontrase moribunda, por eso de seguir con algún cliché XD. Así de paso indagamos más en lo gris que parece ser Ren como personaje). La Primera Orden entonces mientras tanto la sigue liando por la galaxia y ganando más poder y apoyos mientras Ren comanda una fuerza en su destructor para enfrentase con Luke y Rey y terminar lo que empezó en lo que se antoja en el flash-back. Duelo final a tres en el templo jedi en el que Luke y Rey salgan mal parados de alguna manera, consigan huir por los pelos y corremos créditos. Como ves, soy más partidario de que ni siquiera salgan de allí.

    Pero va a ser que no XDD. No sé, a saber. Pero las ganazas no me las quita nadie.

  • Joxeramus

    Ok, gracias por la informacion.

  • hunk36

    Pues si se termina cumpliendo todo lo que dices eso va a ser una vez mas otro remake encubierto se mire como se mire, y para mi lo de ir a lo facil es precisamente vagancia pura, al menos en este caso.En cuanto a lo que plantee de Luke pirandoselas con Rei era tan solo una idea expuesta a grosso modo, se me ocurre al menos un par de maneras de justificarlo sin recurrir al “presiento algo en la fuerza…”, pero yo no soy el guionista de esta pelicula XDDD

    Por cierto si al menos en la anterior pelicula hubiese conseguido dar la impresion de que ahora la nueva republica es la que gobierna y La Nueva Orden es solo un reducto de lo que ha quedado del imperio, pues el contraataque por parte de los malos malosos en este siguiente episodio tendria mas impacto.Pero es que en el episodio VII da la impresion de que La Nueva Orden ya hace tiempo que derroto a la Nueva Republica (porque se llamaban asi no?) y han vuelto a gobernar en toda la galaxia como al princpio del Episodio IV

    Se que no es asi, pero es que cuando vi el Episodio VII en su momento nunca tuve esa impresion, vamos hasta que no lo lei por aqui ni me lo plantee

  • Leto83

    Más que vagueza, yo lo llamaría Disney jugando sobre seguro. Cosas que vamos a ver en este episodio VIII casi seguro. Rey entrenando, Luke como mentor (creo que ver a Luke como maestro de alguien es algo que todos hemos querido ver), la Primera Orden reventando a la Resistencia (ahora sí tiene un buen nombre, ya que parece que son de los pocos que quedan al reventar la República. En el VII ese nombre queda muy raro y crea confusión), Rey abandonando el entrenamiento por razones X, duelo final Ren-Rey donde, presumiblemente, el primero le dé estopa a la segunda, y un final abierto de cara a que en la tercera entrega se resuelva todo en una hipermacromegabatalla de duelo de sables láser y naves espaciales. Y seguramente alguna revelación sorprendente (o no) sobre el origen de Rey.

    Creo que todo esto, más o menos, lo vamos a ver. Veremos a ver cuánto se distancian de “El imperio…” en cuanto a las motivaciones y los detalles. También creo que hay que cosas que simplemente tocan (aquí los malos tienen que dar estopa. Pero ya sólo por este hecho la gente dirá lo de remake!!!).

    La posibilidad que planteas a mí me gusta. Que ambos abandonen el planeta del templo Jedi por una causa mayor, pero qué causa mayor? Seguramente la Resistencia estando hecha un guiñapo y necesitando ayuda de los únicos Jedis que quedan (de los buenos quiero decir). Remakeeeee!!! XDDD

  • Leto83

    A ver, del universo expandido olvídate. El almirante Thrawn que nombras creo que es de ahí (no me he leído absolutamente nada de ello, vaya por delante). Disney se lo fumó todo cuando se hizo con los derechos. Como yo lo veo: el gobierno de La República se ha trasladado a esos planetas que en el episodio VII la Primera Orden revienta con la Starkiller, abandonando Coruscant como capital. En esos 30 años los remanentes del Imperio se han ido afincando y uniendo urdiendo su regreso junto con la construcción de la starkiller, todo en el mayor secreto posible. Tras 30 años están listos y dan el golpe. Leia, que no se fía ni de su sombra, organiza la Resistencia con cierto apoyo de La República (no recuerdo donde leí que el gobierno está un poco hasta el cimbrel de ella y sus paranoias y le dan recursos para que no dé más la vara. Yo creo que La República simplemente no cree que la Primera Orden sea algo a lo que darle demasiada importancia. Se equivocaban).Se inicia la guerra, y todo coincide con el despertar de la fuerza que se produce en Rey.

    De todos modos, para dejarme de pajas mentales, el compañero Dherdal me ha mostrado la star wars wiki. Aquí un par de enlaces que hablan de lo que comentamos:

    http://es.starwars.wikia.com/wiki/Nueva_Rep%C3%BAblica

    http://es.starwars.wikia.com/wiki/Primera_Orden

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast