Noticias

Tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Aquí os dejamos el primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, segundo episodio de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, dirigido y escrito en esta ocasión por Rian Johnson (Looper), y que se estrena el 15 de diciembre de este año.

Star Wars - Últimos Jedi

Os dejamos también con el panel presentado en la convención de Orlando, que acaba de concluir hace unos minutos, donde el propio Johnson habla de la película y presenta a todo su reparto, tanto a los ya conocidos como a los nuevos integrantes de esta secuela.

  • Joxeramus

    Es que de lo ultimo que lei, es que despues de que mataran al emperador hubo division en el imperio pero aun controlaban el centro de la galaxia, de los cuales muchos planetas permanecian leales y las tropas apostadas en el borde exterior que fue de donde llego el gran almirante Thrawn y puso en apuros a la rebelion.
    Pero supongo que eso lo borraron con la llegada de Disney.

  • Joxeramus

    Es que de lo ultimo que lei, es que despues de que mataran al emperador hubo division en el imperio pero aun controlaban el centro de la galaxia, de los cuales muchos planetas permanecian leales y las tropas apostadas en el borde exterior que fue de donde llego el gran almirante Thrawn y puso en apuros a la rebelion.
    Pero supongo que eso lo borraron con la llegada de Disney.

  • hunk36

    Ups cierto, lapsus mio.Una cosa es que salgan naves espaciales, haya jedis, sith y toda la parafernalia relacionada con la fuerza, joder obviamente en Star Wars tiene que darse todo eso, y otra que usen ese mismo universo para contarte la misma historia adornada con otra apariencia.Los videojuegos, comics y novelas asi como las series de television, han demostrado que este universo puede aprovecharse para contar un monton de cosas diferentes sin tener que repetir paso a paso las tramas de historias ya vistas o contadas

  • jacks_brain

    Querrás decir El imperio contrapaca, no?

    Seguramente la peli será un plagio total porque saldrán espadas laseres. En algún momento Rey dirá: -Nooooo (me pongas ketchup en las patatas)
    Ya el colmo sería que sacaran naves espaciales o que salga algún robot o personajes peludo… si es que de verdad. QUE PUTO ASCO DE PLAGIOS!!! Voy preparando mis piedras

  • hunk36

    Ya pero solo planteaba eso para demostrar que hay muchas formas de evitar tener que repetir los mismos pasos de una pelicula anterior, en serio como veamos que rei esta en medio de un entrenamiento y por un presentimiento de la fuerza tiene que ir a socorrer a sus aliados o compañeros de la resistencia, para mi eso va a ser el colmo.Quiero una historia con una trama considerablemente diferente no quiero que se repitan practicamente los mismos elementos que ya hemos visto en el Retorno del Jedi solo cambiando ciertos detalles, la ambientacion y los personajes para que parezca diferente.Eso es vageza pura y ya esta

    Que por cierto, lo que yo expuse no es un abandono del entrenamiento, lo que planteo es mas bien que por causas mayores tanto Rei como Luke tienen que dejar el planeta donde estan entrenando, hay un monton de formas diferentes plantear esta situacion sin que se tenga que repetir El Retorno del Jedi

  • Leto83

    Es posible. Yo no veo mal que la peli comience justo en el instante donde lo dejamos en el VII puesto que el hecho de que Rey abandone el entrenamiento se va a dar sí o sí empezando ahí o más adelante en el tiempo. En cuanto al porqué, a ver qué han hecho. Si es por los amigos si está bien implementado en la trama no creo que me moleste demasiado a pesar del deja vu tan brutal que va a ser. Ahora, ten por seguro que aunque hiciesen algo un tanto diferente como lo que apuntas habrá voces gritando “Rey abandona el entrenamiento y Luke también lo hizo en “El imperio…, aaaarrggghhh remakeeeeee!!!”.

  • Leto83

    Pues eso! 5 años en la realidad. Qué te crees, que la Primera Orden empieza a liarla 10 años después de los eventos del ep. VI???? Que del VI al VII pasan 30 años! Es comparable por todas partes. En 5 años Hitler ya tenía un ejército listo para arrasar Europa. Pero que estos mendas se preparen durante 30 años no es comparable. En fin. Y sin acritud, pero si crees de verdad que Hitler cuando llegó al poder en 1933 sólo quería reconstruir el país sin intenciones expansionistas y de revancha es que eres un completo ingenuo.

    Editado: lo acorté un poquito y di al botón sin querer.

  • Leto83

    No, a los remanentes se les margina en el borde exterior y se les imponen condiciones. Muy sencillito de entender todo.

  • hunk36

    Bueno si te digo la verdad no me quedo muy claro si estabas a favor o en contra de lo Mary Sue que es rei como personaje, y por supuesto no se puede comparar ni de coña con Luke que es a todas luces mas “creible” como protagonista

  • Kay Herrera

    También me agarro a que el plan era que soldados no jedi hicieran ese mismo disparo , así que factible debía ser.Y es el único momento donde luke conecta con la fuerza para potenciar sus habilidades, no para usar la fuerza como poder.De hecho obi le dice que confíe en sus sentidos .

    No es como si desviara y controlara un láser con la fuerza.La fuerza hace el papel del asistidor de disparo de los otros pilotos.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast