Noticias

‘Es por tu bien’ podría tener continuación

Tras el estupendo funcionamiento de Es por tu bien en las salas, con más de 9 millones de euros de recaudación y una decente recepción de la crítica, Telecinco baraja armar una secuela/spin-off centrada en las tres co-protagonistas de la película, las tres hermanas que dan vida a las mujeres del trío de cuñados protagonista, interpretadas por Pilar Castro, María Pujalte y Carmen Ruiz.

La noticia se recoge en uno de los vídeos de Que no salga de aquí, de Mediaset, en el que tanto el equipo de la película como Ghislain Barrois y Álvaro Augustin, CEO y director general de Telecinco Cinema, hablan sobre la hipotética secuela de la película dirigida por Carlos Theron y con guión de Josep Gatell y Manuel Burque.

Aquí el tráiler de la película, que sigue aún en cartel y que, con suerte, superará los 10 millones de euros al final de su recorrido en salas españolas.

Vía El Blog del Cine Español, Que no salga de aquí

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Alberto_g

    No he visto la película pero los trailers tenían un tono así como ranciete con la premisa. Según los actores la película juega precisamente a reirse de esa cosa tan machista de tratar a las hijas como princesitas con cinturón de castidad que deben ser controladas. ¿Acierta al retratar esa premisa o acaba glorificando precisamente ese tipo de machismo?

  • Alberto_g

    Siempre certera Mrs Hudson

  • Lean

    Es totalmente cierto, pero queria mecionar algun contenido relatiamente comercial pero original, me sentia mal hablando de sagas unicamente jajajajajajja

  • Elvira26

    Yo soy muy Fan de 3 Días que pasó sin pena ni gloria tras ganar en Málaga. Y sí es una pena que Autómata no fuese la película que debería haber sido ni que EVA pegase más fuerte. Lo mismo pasa con Órbita 9 que no ha tenido casi nada de bombo. Tendrá que venir Bayona con peli en English para que vayamos en masa a ver una peli de ciencia ficción patria?

  • SkullBoy

    Dependiendo de lo que haya costado sí que le hará falta.

Críticas

fatefurious

No hay nadie al volante.

iann1

Una voz en las tinieblas (por Nauzet Melián).

gits

Devoción estilística. Simplificación temática.

cure

Odio eterno al mundo moderno.

kong skull island

Todo bicho. Sólo bicho.

Twitter

Podcast