Noticias

James Gunn escribirá y dirigirá ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’

James Gunn ha confirmado este lunes a través de su web personal en Facebook que escribirá y dirigirá la tercera entrega de Guardians of the Galaxy, que servirá de cierre, según sus palabras “al actual arco” del supergrupo que Gunn abrió en 2014 y para “contribuir y catapultar a personajes Marvel, antiguos y nuevos, durante los próximos diez años y más allá”.

Gunn zanja así cierta sensación de hastío que reconoció en una entrevista a Complex, publicada el mes pasado, en la que no se mostraba excesivamente receptivo a dedicar “otros tres años de vida” a la preparación de una última entrega de Guardianes.

Las declaraciones tuvieron lugar poco después del estreno del thriller The Belko Experiment, que él mismo escribió y que recuerda a los primeros y pequeños esfuerzos de Gunn, como guionista de la nueva versión de Amanecer de los Muertos o Slither.

También hay que considerar el hecho de que THR ya está avanzando que la segunda entrega de Guardianes va a abrir con 150 millones de dólares en Estados Unidos. A Disney le conviene tener cerca a Gunn. Guardianes es una franquicia realmente fiable.

Aquí os dejamos el post íntegro de Gunn, quien no obstante vuelve a tratar con la idea del cansancio acumulado, y confirma que su decisión final ha tenido lugar después de “muchos meses de reflexión”.

  • gatorock

    Pues bien. Por hacer un poco lo propio con tus napias, para mí TDKR no tiene ni pies ni cabeza en la trilogía. Todos los temas que aborda los deja por la mitad y no genera una narrativa satisfactorica y convergente que encaje con el resto de películas. Todo lo que acierta en BB o TDK parece ausente y disperso en TDK, la más larga y llena de elipisis de las tres.

    Miller no estuvo tan inmerso en la dirección de “Beyond the Thunderdome” principalmente por la muerte de Byron Kennedy, amigo y productor pero toda la preproducción y arreglo del guión corrió de su cuenta. Es su proyecto aunque finalmente no dirigiese todas las escenas.

    Lo de Spiderman, pues vale, pero te digo lo mismo. La firma del director es la que es. Y cuando aviso de los problemas que surgen de tener a un mismo director para las tres entregas este es un caso que hay que tener en cuenta.

    Back to the Future III me sigue pareciendo la más floja de las tres con diferencia. Llena de referencias a la cultura pop pero sin nada de la urgencia y dinámica de sus antecesoras. Me parece simpática y poco más. Un final aceptable pero en general peor considerada que sus predecesoras.

    1 saludo :-)

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    No es que la recortaran, es que creo que la añadieron poco antes del estreno en USA. Recordemos que aquí se estrenó antes, y claro, no nos llegó. Luego en DVD sí que la pusieron.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    No es que la recortaran, es que creo que la añadieron poco antes del estreno en USA. Recordemos que aquí se estrenó antes, y claro, no nos llegó. Luego en DVD sí que la pusieron.

  • Dios egipcio en paro

    ¿Y yo qué se? Supongo que para el que lo ha escrito sí XD

  • Dios egipcio en paro

    ¿Y yo qué se? Supongo que para el que lo ha escrito sí XD

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Carta blanca, lo que se dice carta blanca, mucha se ve que no tuvo. Aparentemente los productores le dieron la turra a base de bien para que metiera a Venom sí o sí, cuando a él realmente no le salía de los cojones. Al final le obligaron y salió lo que salió.

    Puede que metiera la escena del bailecito por la calle a modo de venganza. Pero oye, de eso que me alegro, es la mejor escena de la trilogía.

    Y PUNTO.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Nos ha jodido, pero para cuando llegó Terminator Genisys ya nos habíamos comido previamente dos mojones de la talla de T-3 y Salvation. Que la gente quiere más de lo mismo, sí, pero no peor. Teniendo en cuenta además que por los tráilers y avances la cosa tampoco pintaba muy allá… Pues normal que se pegara la hostia.

    En este caso venimos de una película que fue un melocotonazo y cuyos tráilers de la secuela pintan también fetén.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Por tocar un poco las narices: The Dark Knight Rises me pareció un broche de oro para la trilogía, Beyond Thunderdome no la dirigió George Miller (si no recuerdo mal, sólo se encargó de dos escenas, curiosamente las más memorables de la película) y a Spider-Man 3 se la cargaron los productores.

    Lo de Back to the Future III ya tal.

Críticas

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

death note

Histrionismo japonés a la americana.

la torre oscura

Ya está hecha. A otra cosa.

v1.bjsxNjE0NjE1O2o7MTc0MzM7MTIwMDsyMDQ4Ozg1OA 1200×502

Muchas de cal, una gorda de arena (por Doctor Diablo)

Twitter

Podcast