Series

Primer tráiler de ‘Capa y Puñal’

Marvel ha colgado esta noche el tráiler de la serie de Capa y Puñal. Helo aquí.

Capa y Puñal es la historia del dúo formado por Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone Johnson (Aubrey Johnson), dos adolescentes de diferentes estratos sociales que acaban viviendo en la calle y son forzados a padecer un fallido experimento con una heroína sintética que acaba otorgándoles los poderes respectivamente de la luz y las tinieblas. Comienza así una extraordinaria relación simbiótica — y que puede entenderse como una metáfora sobre la adicción — por la que Tyrone necesita absorber la luz que desprende Tandy, quien a su vez necesita descargar su exceso de energía alimentando a su compañero, mientras ambos emprenden una lucha sin cuartel contra la amenaza del narcotráfico en las escuelas y en los niños sin hogar.

La historia de este dúo, creado por Bill Mantlo y Ed Hannigan en 1982, se encuentra ahora en manos de Gina Prince-Bythewood, una cineasta de recorrido bastante notable, muy sólida, y caracterizada por imprimir un carácter matizado e inteligente a todas sus historias, como demostró en Beyond the Lights, una historia de amor entre una cantante cuyo inmenso talento ha acabado deformado por la industria y un policía con aspiraciones políticas. Una película que situó en el mapa a Gugu Mbatha-Raw (ahora en el nuevo “Cloverfield” de Bad Robot, con John Krasinski) y fijó como actor a seguir a Nate Parker.

Acompañan Andrea Roth, Gloria Reuben, Miles Mussenden, Carl Lundstedt, James Saito y J.D. Evermore. La producción comenzó el pasado 15 de febrero en Nueva Orleans, bajo la supervisión de Joe Pokaski, showrunner de Underground, y su estreno está previsto para 2018. 10 espisodios.

  • Dios egipcio en paro

    Ya lo pillo, una es luz porque es blanca y el otro es oscuridad porque es negro. Un vaso es un vaso y un plato es un plato

  • Manchester Black

    Parece un sucedáneo de Los 100. Pasando.

  • http://krematory.com/ Krematory

    Ah, vale, te he entendido perfectamente, y coincido contigo 😉

  • Grijaldo

    Tengo miedo.

  • Grijaldo

    Tengo miedo.

Críticas

dejame salir

Adivina quién viene a pringar.

covenant

Ridley Scott, el agua y el aceite.

guardianes2

De familias interestelares y ataduras formales.

fatefurious

No hay nadie al volante.

iann1

Una voz en las tinieblas (por Nauzet Melián).

Twitter

Podcast