Series

Primer tráiler de ‘Capa y Puñal’

Marvel ha colgado esta noche el tráiler de la serie de Capa y Puñal. Helo aquí.

Capa y Puñal es la historia del dúo formado por Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone Johnson (Aubrey Johnson), dos adolescentes de diferentes estratos sociales que acaban viviendo en la calle y son forzados a padecer un fallido experimento con una heroína sintética que acaba otorgándoles los poderes respectivamente de la luz y las tinieblas. Comienza así una extraordinaria relación simbiótica — y que puede entenderse como una metáfora sobre la adicción — por la que Tyrone necesita absorber la luz que desprende Tandy, quien a su vez necesita descargar su exceso de energía alimentando a su compañero, mientras ambos emprenden una lucha sin cuartel contra la amenaza del narcotráfico en las escuelas y en los niños sin hogar.

La historia de este dúo, creado por Bill Mantlo y Ed Hannigan en 1982, se encuentra ahora en manos de Gina Prince-Bythewood, una cineasta de recorrido bastante notable, muy sólida, y caracterizada por imprimir un carácter matizado e inteligente a todas sus historias, como demostró en Beyond the Lights, una historia de amor entre una cantante cuyo inmenso talento ha acabado deformado por la industria y un policía con aspiraciones políticas. Una película que situó en el mapa a Gugu Mbatha-Raw (ahora en el nuevo “Cloverfield” de Bad Robot, con John Krasinski) y fijó como actor a seguir a Nate Parker.

Acompañan Andrea Roth, Gloria Reuben, Miles Mussenden, Carl Lundstedt, James Saito y J.D. Evermore. La producción comenzó el pasado 15 de febrero en Nueva Orleans, bajo la supervisión de Joe Pokaski, showrunner de Underground, y su estreno está previsto para 2018. 10 espisodios.

  • Dios egipcio en paro

    Ya lo pillo, una es luz porque es blanca y el otro es oscuridad porque es negro. Un vaso es un vaso y un plato es un plato

  • Manchester Black

    Parece un sucedáneo de Los 100. Pasando.

  • http://krematory.com/ Krematory

    Ah, vale, te he entendido perfectamente, y coincido contigo 😉

  • Grijaldo

    Tengo miedo.

  • Grijaldo

    Tengo miedo.

Críticas

fatefurious

No hay nadie al volante.

iann1

Una voz en las tinieblas (por Nauzet Melián).

gits

Devoción estilística. Simplificación temática.

cure

Odio eterno al mundo moderno.

kong skull island

Todo bicho. Sólo bicho.

Twitter

Podcast