Noticias

Will Smith negocia para dar vida a Genio en la nueva versión de ‘Aladdin’, para Disney

El pasado mes de octubre se dio a conocer que Guy Ritchie estaba negociando para dirigir una nueva versión de Aladdin para Disney. A imagen real, por precisar, en la línea de esta nueva serie que tanto dinero está inyectando en las arcas del estudio y que ha tenido en La Bella y la Bestia su último exponente — por no mencionar Dumbo, Mulan y El Rey León, ya en preparación –.

Cinco meses después, DHD informa de que Disney está a punto de encontrar al intérprete que ocupará los grandes zapatos que dejó Robin Williams en la versión animada de Musket y Clements, en 1992: Will Smith.

(En el recuerdo, el guiño a Nicholson de la original)

maxresdefault

No es la primera vez que se asocia a Smith con una producción Disney de imagen real. Previamente había estado negociando participar en Dumbo, de la que se encarga Tim Burton. Las conversaciones no fructificaron pero en modo alguno supuso la fractura de las negociaciones entre Smith y el estudio.

Ahora, es cuestión de tiempo. Se supone que Aladdin comenzará su rodaje en Reino Unido el próximo mes de julio y que se prolongará por espacio aproximado de seis meses. Hay que recordar que del guión se encarga John August (Big Fish).

DHD

  • Son Goku D.Luffy

    Hombre pues sí, es volver a ver la original pero en carne y hueso. Vale que han metido alguna cosa que en la animació no sale, però a mi me gustó bastante. No se dale una oportunitat sinó la has visto.

Críticas

dunkerque

La guerra sensorial.

apesposter.jpg 800×1185

Destrucción mutua asegurada.

baby driver 1200 1200 675 675 crop 000000.jpg 1200×675

Más chasis que motor. (Por Doctor Diablo)

atnight

Otro cuento sobre los efectos del miedo.

colossal

El monstruo depresivo.

Twitter

Podcast