Noticias

‘The 15:17 to Paris’ es la nueva película de Clint Eastwood

Clint Eastwood comenzará a finales de este año la producción de la adaptación de The 15:17 to Paris, libro que describe desde el intento de asalto realizado por Ayoub El Khazzani contra un tren de pasajeros el 21 de agosto de 2015 mientras recorría el servicio Amsterdam – Paris, antes de acabar reducido por sus pasajeros, entre ellos dos militares estadounidenses fuera de servicio. El Khazzani lleva desde entonces en prisión por cargos de ataque terrorista, intento de asesinato y conspiración.

El libro relata los hechos desde la perspectiva de tres pasajeros estadounidenses, los militares Spencer Stone y Alex Skarlatos, quienes recibieron la ayuda de varios pasajeros (un francés y un francoestadounidense entre otros) a la hora de someter a El Khazzani, quien subió al tren armado con un fusil de asalto AKM, un cóctel molotov, una pistola y varios cargadores. Tres personas resultaron heridas.

El guión adaptado corre a cargo de Dorothy Blyskal, ayudante de producción en Vivir de noche y colaboradora del propio Eastwood en su última película — y mi favorita del director en años –, Sully.

La película estará producida por Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier.

DHD

  • Titan

    Aaron eckhart me recordó porque es un actor tan cojonudo, pero lo mal que elije sus proyectos

  • CinéfiloCascarrabias

    Totalmente de acuerdo. Y con muchos personajes secundarios a los que recuerdas durante toda la peli. Y Aaron Eckhart está sublime, también.

  • rolo
  • SkullBoy

    No entiendo el interés de esto, la verdad. El episodio en cuestión debió durar minuto y medio: el terrorista salió del baño con el fusil en las manos y antes de empezar a disparar se le echaron encima cuatro pasajeros y le dieron de hostias hasta decir basta. Y ya. Se me ocurre que debe haber por ahí un par de docenas de mejores historias sin salir de esta temática.

  • David Calvo

    Que buena es Sully, que grande es Tom Hanks y que inmenso es Clint Eastwood como director. Una de las pelis más infravaloradas de los últimos tiempos y una verdadera obra maestra. Desde luego, mi interés lo tiene ya ganado y siento una gran curiosidad por ver qué puede hacer con esta historia real

  • Titan

    Técnicamente, la película es brutal. Pero me fascina más la manera de contarte una historia en 90 min de esa forma, con un montaje brutal y un Hanks de la ostia

  • CinéfiloCascarrabias

    Más que trabajar, tenemos que dar gracias que sigan asegurándolo.

  • CinéfiloCascarrabias

    Y la peli fue la primera rodada casi íntegramente con cámaras IMAX.

Críticas

dejame salir

Adivina quién viene a pringar.

covenant

Ridley Scott, el agua y el aceite.

guardianes2

De familias interestelares y ataduras formales.

fatefurious

No hay nadie al volante.

iann1

Una voz en las tinieblas (por Nauzet Melián).

Twitter

Podcast