Series

“Puta mariposa”

Aquí tenéis el tráiler de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, con la vuelta de Pacino y la ausencia (aparente al menos) del personaje de Rodolfo Sancho, Julián, que sin embargo si tiene continuidad en el cómic Tiempo al tiempo que se publicará el próximo viernes.

El tráiler nos acerca a un primer vistazo de los distintos eventos históricos y personajes que se verán en la nueva temporada, algunos de los cuales se enumeran al final del avance.

El estreno de la nueva temporada está aún no tiene fecha oficial, pero el lanzamiento de este tráiler largo después de haberse publicado un teaser hace poco apunta a que no tardaremos mucho en hincarle el diente. Mientras tanto podéis ver la serie completa en la web de RTVE.

Vía RTVE.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Dios egipcio en paro

    SPOILERS
    ¿Pero al final no resulta que lo que provoca la muerte de la mujer de Julián es que lo ve en el coche con Amelia y se queda mirándolo, y entonces la atropella el coche?

  • Dios egipcio en paro

    Teniendo en cuenta que en el último capítulo llaman a Rajoy… buff…

  • Dios egipcio en paro

    La mayor paradoja de la serie es que todas las misiones las tengan que llevar a cabo agentes del “presente”. ¿Es que no hay agentes del siglo XVII que se encarguen de los problemas surgidos en el siglo XVII, sin tener que disfrazarse ni aprender costumbres que le son desconocidas? XD
    SPOILERS
    El capítulo de la armada invencible y Lope de Vega, por ejemplo. ¿De verdad necesitan a gente de 2015 para ir al pasado y arreglarlo? ¿No hay un ministerio del tiempo nuevecito flamante en esa época que lo investigue?

  • Dios egipcio en paro

    Joder, te explican que tienen móviles preparados para eso, ¿qué más quieres? Además te dicen que sólo funcionan en territorio español (de la época, que varía)… quereis explicaciones precisas para todo cuando la serie va de gente que viaja en el tiempo a través de puertas.

    Y el mejor momento de la escena esa que mencionas cuando el tío dice “soy el mayor experto en ordenadores de mi época” XD

  • Dios egipcio en paro

    Lo de Felipe II al menos merecía un capítulo final doble, y un poco más de problemas a la hora de solucionarlo.

  • CHEWUACA

    Gracias Netflix por meterle pasta

  • Arambolo

    Elija arma, padrinos, fecha, hora y lugar, esa irreverencia solo se puede solventar con un duelo caballero.

  • http://www.showrunner.es/ Félix Calvo

    ¡JAJA! ¡Vale!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast