Noticias

Universal comienza el desarrollo del spin-off de ‘Fast & Furious’ para lucimiento de Dwayne Johnson y Jason Statham

Universal ha iniciado las primeras fases de desarrollo del primer spin-off de la saga Fast & Furious, centrado en, como no podía ser de otra forma, el agente Luke Hobbs interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson. Deadline cuenta que la película será una buddy movie que unirá a Hobbs con Deckard Shaw, el personaje de Jason Statham que ha pasado de ser pérfido villano a compadre del grupo protagonista en tan solo una película. Variety ratifica la noticia y añade que Charlize Theron, villana de esta última entrega, se podría unir también al dúo.

Todos los aficionados que se han acercado a ver Fast & Furious 8 esta semana –y son muchos para haber llenado las salas que han catapultado la octava entrega de la saga a los casi 700 millones que lleva recaudados– coinciden en que la química entre Johnson y Statham es uno de los puntos álgidos de la cinta; los propios actores han desarrollado una amistad y se dieron cuenta que ésta era la oportunidad ideal para unir sus fuerzas en una aventura en solitario.

Chris Morgan, arquitecto detrás de la saga desde Tokyo Drift, está comenzando a crear el concepto para su posterior escritura y no hay mención alguna de la participación de Vin Diesel en el proyecto, alimentando los rumores sobre su enfrentamiento artístico con Johnson y otros implicados en la saga, debido al asfixiante control creativo que ejerce como productor. La idea sería lanzar este proyecto a medio plazo mientras se prosigue la gestación de la novena entrega.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Creeme, hay animacion de esa epoca, los noventa, como esta, El pato Darwing, Patoaventuras, Batman, etc, que en comparacion con lo que se hace ahora aguantan de cojones y se mean en la animacion actual, que si bien ha habido alguna serie decente, no hay punto de color (menos claro Phineas y Cia+ La hora de las aventuras). Solo por poner un ejemplo de la calidad esta en que Batman Adventures crearon a Harley Queen y no solo eso, le dieron episodios memorables como en el que se juntaba con Hiedra o el que para mi fue el mejor episodio del personaje y de largo, aquel en que Harley la liberaban del manicomio y por malentendidos se metia de un lio a otro.

  • Nacho Traseira

    Se les va de las manos…

  • Dios egipcio en paro

    Uf, las gargolas, qué asco le tenía esa serie de pequeño. En cuanto empezaba sabía que era la hora de apagar la tele y hacer los deberes… gracias a eso ahora tengo estudios y un futuro.

    Nah, es broma, no tengo ningún futuro.

  • JoakinMar

    Uy, ya lo creo, sobre todo porque la vi ayer, jejeje!!!

  • Txema Ballano

    Tu si que me has entendido… 😉

  • DD

    La 3 sigue siendo mi favorita de lejos. Ese poder actoral de Philip Seymour Hoffman, un villano que no se olvidará jamás del miedo que daba… Esa primera escena que te tumba de una ostia con un Tom Cruise saliéndose (y sin necesidad de escena de acción loca), aún me pone los pelos de punta.
    La 3 forever <3

Críticas

dejame salir

Adivina quién viene a pringar.

covenant

Ridley Scott, el agua y el aceite.

guardianes2

De familias interestelares y ataduras formales.

fatefurious

No hay nadie al volante.

iann1

Una voz en las tinieblas (por Nauzet Melián).

Twitter

Podcast