Noticias

Universal comienza el desarrollo del spin-off de ‘Fast & Furious’ para lucimiento de Dwayne Johnson y Jason Statham

Universal ha iniciado las primeras fases de desarrollo del primer spin-off de la saga Fast & Furious, centrado en, como no podía ser de otra forma, el agente Luke Hobbs interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson. Deadline cuenta que la película será una buddy movie que unirá a Hobbs con Deckard Shaw, el personaje de Jason Statham que ha pasado de ser pérfido villano a compadre del grupo protagonista en tan solo una película. Variety ratifica la noticia y añade que Charlize Theron, villana de esta última entrega, se podría unir también al dúo.

Todos los aficionados que se han acercado a ver Fast & Furious 8 esta semana –y son muchos para haber llenado las salas que han catapultado la octava entrega de la saga a los casi 700 millones que lleva recaudados– coinciden en que la química entre Johnson y Statham es uno de los puntos álgidos de la cinta; los propios actores han desarrollado una amistad y se dieron cuenta que ésta era la oportunidad ideal para unir sus fuerzas en una aventura en solitario.

Chris Morgan, arquitecto detrás de la saga desde Tokyo Drift, está comenzando a crear el concepto para su posterior escritura y no hay mención alguna de la participación de Vin Diesel en el proyecto, alimentando los rumores sobre su enfrentamiento artístico con Johnson y otros implicados en la saga, debido al asfixiante control creativo que ejerce como productor. La idea sería lanzar este proyecto a medio plazo mientras se prosigue la gestación de la novena entrega.

  • Sr.M

    Sigue siendo la caña. La vi hará dos meses y aún sigue encantándome como cuando era ñajo.

  • Sr.M

    “Te voy a dar de hostias hasta cambiarte el signo del zodiaco”.
    – Paulo Coelho.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    La virgen…Me había olvidado de esa serie.¿Habrá aguantado bien el paso de los años, o dará vergüenza ajena?

  • n n

    Picolo molaba mil millones de veces más que Vegeta

    Al menos hasta que en la saga Bu lo convirtieron en un personaje ridiculísimo.

    Vegeta era un pijo llorón que siempre lo ha tenido todo por ser un puto pijo que de pronto se encuentra con un don nadie que es mejor que él en todo y se echa a llorar (literalmente se echa a llorar al menos una vez durante la saga de Freezer al ver lo absolutamente superior que es el villano). Un mierdas.

    Picolo en cambio es el hijo de un demonio que está en conflicto entre cumplir con el legado de su padre o seguir su propio camino, que se redime cuando le toca entrenar al hijo de su peor enemigo, el hijo del hombre que mató a su padre.

    En serio, la historia de Picolo es infinitamente más interesante que la de Vegeta. Es una historia de redención y conflictos internos entre el bien y el mal. La de Vegeta es “Jo… como odio a Goku, ¿Por qué no me hace caso? ¡Si soy principe! :(“

  • rafaelgg

    Yo no he podido terminarlo. ALEX ROSS es un magnífico artista gráficl pero un narrador torpe y confuso y más aqu? donde debutaba en el medio.

  • sasha

    Mola que sea la mayor parte Keanu Reeves e incluso mola cuando tiene escenas que se le ve cansado. Ya que al no cortar el tio se cansa, pero da igual el tio se esfuerza y clava bastante las escenas de lucha.

  • El Cinefílico
  • SkullBoy

    Te has superado con lo de “la 8tava”. Dime la verdad, ¿no te apetecía más poner “la 8ctava” y acabar de petarlo?

  • SkullBoy

    Todo muy bien, pero… ¿cómo les van a encontrar un adversario a su altura? ¿Con CGI?

  • D.

    Ah, los openings de aquella época…

    https://www.youtube.com/watch?v=L3wu3vgmEHs

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast