Noticias

Póster y tráiler de Once Upon a Time in Venice

Creo que Willis no se movía tanto en una película desde la pasada década. Esto está bien. Sale Jason Momoa haciendo el pariolo. Eso está bien. Es un buen reparto: Goodman, Middletich, Kal Pen, Famke Janssen.

Es también un recuerdo de lo lejos que quedan los grandes tiempos. Pero la vida sigue. Y hay perros que rescatar.

willis

Aquí van el póster — via The Playlist — y el tráiler de Once Upon a Time in Venice, donde Willis interpreta al investigador privado Steve Ford, cuyo perro Buddy acaba en manos de una banda de narcotraficantes liderada por Jason Momoa, quien le obliga, a cambio de la liberación del pobre animal, a que recupere un enorme cargamento de droga robado a los propios criminales. Ford y su amigo — Goodman — parten en busca del alijo en lo que se presume será un retablo de Venice Beach, lugar donde sucede la historia y que da título a la película.

La película corre a cargo de Mark Cullen, responsable junto a su hermano Robb de Cop-Out, dirigida por Kevin Smith y protagonizada por el propio Willis y en la que ambos acabaron hasta las narices el uno del otro.

Once Upon a Time in Venice se estrenará en cines y VOD el próximo 16 de junio.

  • Meitantei872

    Hostia…desconocía todo eso…XD

    En esos casos (que hay más de uno así…) siempre me imagino al grupo en cuestión en un pub. A altas horas de la madrugada, hasta arriba de todo y perdiendo apuestas a ver quién hace la cosa más bizarra y cutre del mundo…XD

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast