Noticias

‘Blessed Virgin’ es la nueva película de Paul Verhoeven

El productor Saïd Ben Saïd ha anunciado la nueva película de Paul Verhoeven: Blessed Virgin, que reúne a productor, director y actriz de Elle, en este caso una de sus secundarias, Virginie Efira. El proyecto comenzará a buscar distribuidores en el próximo Festival de Cannes, que está a punto de comenzar.

160427164412

La película está basada en el libro Inmodest Acts, de Judith Brown, que narra el ascenso y caída en desgracia de la hermana Benedetta Carlini, abadesa del convento de la Madre de Dios, en Pescia, durante el Renacimiento. Carlini ingresó en el lugar a los nueve años y a los 23 comenzó a experimentar una serie de visiones sobrenaturales que propulsaron una investigación de la Iglesia, bien documentada, que a la postre se convirtió en un depósito del primer romance lésbico de la historia moderna, narra su sinopsis en Amazon.

Ben Saïd adjunta en su Twitter el póster promocional de la película. Que quizás simplifica un poco lo comentado anteriormente. Por decirlo de alguna manera.

C-SiYXeXcAQ_KG6

via Premiere

  • Grijaldo

    Gracias, me lo dicen mucho.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ¿Ah no? PUES A MÍ ME GUSTÓ MUCHO CUANDO AL FINAL RESULTA QUE…

  • Adexe

    jodertediré. La de las cabezas me parece una película de lo más potable que no pudo triunfar en una era de Demolition Man, Salto al peligro, La Roca… Eran años de tiroteos, y la gente la vería con cierto desdén. Una pena que no triunfara. Y la de Chuache es una peli muy denostada. Yo en su momento me reí un montón, y los gag que parodían el cine del momento me resultan brillantes. Aun la valoro, pero vamos, que es otro expediente X.

  • Pierre V. Wilson

    Habrá que ver Elle. Nunca se estrenó por aquí.

    Esta supongo que tampoco se estrenará en cines. Tendré que esperar.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast