Noticias

He aquí el prólogo de ‘Alien: Covenant’

El próximo 12 de mayo llegará a nuestros cines Alien: Covenant, la secuela de Prometheus y presunta precursora de otras cuatro pelis que enlazarán con la Alien original, al menos según comentó Ridley Scott. El caso es que como pequeño avance del estreno la Fox ha estrenado un prólogo de 3 minutos que narra lo ocurrido entre Prometheus y la nueva película:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    A mi “Prometheus” me parece tan caotica en su guión que no me sirve ni como entretenimiento, de hecho me entró bastante somnolencia cuando la vi, joder si es que el montaje en cine de BvS resulta más coherente.
    “The Martian” estárá muy calculada pero está rodada, dirigida e interpretada con una habilidad suprema, y encima divertidisima. A mi que me den 3 como esa todos los años.
    “Robin Hood” me parece bastante reivindicable, y además me parece que, al igual que el “Reino de los cielos” y “1492: La conquista del paraiso” merece preservarse porque van camino de ser de los últimos exponentes de un cine de alto presupuesto pero con un tono adulto y reflexivo, lejos de las chorradas “geeks” que cada vez monopolizan más las superproducciones, y aunqu emás barata también “American Gangster”, todo un homenaje a las formas del género policiaco y noir setentero como lo entendían gente como Friedkin o Lumet.

  • JoakinMar

    Nada, déjalo. Yo y mi cosas a veces, que no calibro bien.

  • Fabiola Barcelo

    Claro colega. Como crees que no.

  • Naxeteeee

    “Los impostores” está maja, aunque parezca un remake de “9 reinas”. “Un buen año”, pché. Del montón…

  • Ale_V

    Tenemos de nuevo a David, sí!, mi personaje favorito de Prometheus. https://uploads.disquscdn.com/images/982f2d50a8065b784e212004ad8d9f2c23e6db8793cd631f8213a1acbcd28444.jpg

  • Pedro sanchez del montón

    El alien toro que aparece al final del trailer principal, tratando de romper un cristal a cabezazos, ¿qué se supone que es? Parece gigantesco.

  • Leto83

    Esas tres que dices a mí tampoco me dicen mucho. “American gangster” hace mucho que no la veo pero tengo un gran recuerdo. Y por añadir, nunca he tenido el ánimo de ponerme con “Los impostores” ni “Un buen año”. Pereza máxima. Las has visto? Qué tal?

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Tendrán que arrancárselo de las manos frías y muertas de Scot…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Ahí demuestra que no es solo tonto, sino tonto y malo…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    En Japón nos llevan eones de ventaja…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast