Noticias

David Fincher está más cerca que nunca de dirigir ‘World War Z 2’

Variety informa de que Paramount Pictures acaba de reactivar — gracias a la llegada de su nuevo presidente y consejero delegado, Jim Gianopoulos –, World War Z 2. Y como se anunció hace unos meses, David Fincher es el director elegido. Y ahora está más cerca que nunca, hasta el punto de que Brad Pitt va a regresar el proyecto.

Es de esperar que Gianopoulos active la producción en cuestión de semanas, con vistas a un inicio de rodaje a principios de 2018, según Variety, quien indica que el parón del proceso fue motivado debido al cambio de dirección en el estudio y al divorcio entre Pitt — el principal instigador de la incorporación de Fincher, si esto se cierra — y su entonces esposa, Angelina Jolie.

Ni el estudio ni los representantes del equipo de la película, Fincher y Pitt, en particular, han realizado comentarios al respecto al medio.

Variety

  • Greboada

    Según parece había una guerra de poder entre Bob Iger (que terminó despedido de su puesto de CEO de Disney), Ross (que también terminó en la calle) y John Lassetter (el de Pixar, el único que siguió en su puesto). Hubo acusaciones mutuas de sabotaje y vete a saber que pasó.

    http://thejohncarterfiles.com/2012/08/is-there-really-an-iger-lasseter-feud-at-disney/

    NOTA “feud” no significa feudo, sino contienda

    El que seguro salió perdiendo fue el director, Andrew Stanton. Y todos los que nos gusta el género, que perdimos lo que hubiera podido ser una franquicia cojonuda.

  • Juan_Mas

    Interesantísimo eso que comentas .

  • Fernando Ruiz Cabral

    Alonso, no te preocupes, si Fincher es Fincher hará de éste proyecto algo MUY-MUY INTERESANTE.

    Saludos.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast