Series

Peligrosos encantamientos fantasmagóricos colectivos

Avan Jogia — el verdadero protagonista de la serie, visto en Tut — va a tener las espaldas bien cubiertas. SyFy ha anunciado este miércoles el inicio de la producción (el pasado 1 de mayo en Vancouver, en realidad) de su nueva incursión en el fantástico: Ghost Wars, una creación de Simon Barry (Van Helsing) que por espacio de 13 episodios nos relatará la lucha de una ciudad entera de Alaska contra un encantamiento masivo que amenaza con destruir a toda la población si nuestro héroe, el marginado Roman Mercer (Jogia) no consigue superar los bloqueos mentales que le acompañan desde su infancia para vencer a las fuerzas del mal.

maxresdefault

Jogia va a estar secundado por Vincent D’ Onofrio, Kim Coates y Meat Loaf. En particular, si se me permite, ganas de volver a ver a Coates en algo. Es un descojone de actor.

Completa el resto del reparto Kristin Lehman, y el primer episodio contará con la dirección de David Von Ancken (responsable de Enfrentados y varios episodios de Californication y Hell on Wheels, de la productora Nomadic, la misma que está detrás de Ghost Wars.

THR

  • Hastur Jr.

    Ya la he visto. Tenías razón: MUY floja.

  • DanielSan87

    Creo que llevaba un subtítulo, pero sí, Skinwalkers.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast