Noticias

Tráiler de ‘La Torre Oscura’

Ha tardado. Un poquito, nada más. Nada. Aquí está el primer tráiler de La Torre Oscura, dominado de principio a fin por Idris Elba y explotando un gancho de badass inhumano que puede atraer a varios tipos de audiencias más allá de los conocedores de la obra de Stephen King.

El tráiler confirma también bastantes informaciones que apuntaban al cambio de narrador que se produce en esta adaptación: pasamos del pistolero Rolando (Elba) a joven Jake Chambers (Tom Taylor), a través del cual conoceremos la historia que rodea al universo creado por King, que sirve de nexo literal a los mundos de sus novelas, y escenificado en forma de torre. Objetivo principal del malvado Hombre de Negro (Matthew McConaughey, de quien probablemente veamos más antes de que se estrene la película el 4 de agosto), la constante maléfica aparecida bajo diversos nombres — Randall Flagg, Walter O’Dim, Rudin Filaro, Raymond Fiegler, Richard Fannin, Walter Hodji, Walter Farden, por mencionar unos pocos, en la bibliografía de su autor.

Adjuntamos los dos últimos posters aparecidos en IMP Awards.

djk1

dk2

Y el tráiler en español:

La Torre Oscura está dirigida por Nikolaj Arcel (Un Asunto Real), con guión adaptado por dos equipos: el formado por Anders Thomas Jensen y el propio Arcel, y el dúo Akiva Goldsman y Jeff Pinkner. Completan el reparto principal Katheryn Winnick, Jackie Earle Haley y Abbey Lee.

  • Erald

    Ya me contarás :)

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    La verdad es algo que no se me habia ocurrido. Aunque conociendome se que no me voy a poner a ello, por lo menos a corto plazo. Pero no descarto que en algun momento me pique el gusanillo, aunque sea por curiosidad

  • Hastur Jr.

    O sea, que no es un final distinto y mejorado como en “La Niebla”… Bueno, así la película fue el exitazo que fue. Esperaba un poco más de nivel, teniendo en cuenta la presencia de John Cusack y Samuel L. Jackson
    Gracias.

  • manuwar

    Nah, no es mucha cosa. John Cusack se va a buscar al hijo pero en vez de encontrarlo e intentar aplicarle ‘la cura’ como en el libro, muere y se convierte, siendo la escena final el corriendo junto a una gran masa de zombis, mientras en su mente se flipa que todo ha acabado bien.
    O algo así xD

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast