Noticias

Tráiler de ‘La Torre Oscura’

Ha tardado. Un poquito, nada más. Nada. Aquí está el primer tráiler de La Torre Oscura, dominado de principio a fin por Idris Elba y explotando un gancho de badass inhumano que puede atraer a varios tipos de audiencias más allá de los conocedores de la obra de Stephen King.

El tráiler confirma también bastantes informaciones que apuntaban al cambio de narrador que se produce en esta adaptación: pasamos del pistolero Rolando (Elba) a joven Jake Chambers (Tom Taylor), a través del cual conoceremos la historia que rodea al universo creado por King, que sirve de nexo literal a los mundos de sus novelas, y escenificado en forma de torre. Objetivo principal del malvado Hombre de Negro (Matthew McConaughey, de quien probablemente veamos más antes de que se estrene la película el 4 de agosto), la constante maléfica aparecida bajo diversos nombres — Randall Flagg, Walter O’Dim, Rudin Filaro, Raymond Fiegler, Richard Fannin, Walter Hodji, Walter Farden, por mencionar unos pocos, en la bibliografía de su autor.

Adjuntamos los dos últimos posters aparecidos en IMP Awards.

djk1

dk2

Y el tráiler en español:

La Torre Oscura está dirigida por Nikolaj Arcel (Un Asunto Real), con guión adaptado por dos equipos: el formado por Anders Thomas Jensen y el propio Arcel, y el dúo Akiva Goldsman y Jeff Pinkner. Completan el reparto principal Katheryn Winnick, Jackie Earle Haley y Abbey Lee.

  • Hastur Jr.

    La Torre Nigga.

  • Hastur Jr.

    ¿Un final distinto? Detalles, porfi… Porque la película paso de verla, con esas referencias.

  • Hastur Jr.

    Hostia, si parece la Batalla del Ebro…

  • manuwar

    La peli de Cell es….una cosa bastante cutre la verdad. Tiene el look baratísimo y la realización ramplona que puedes esperar de un direct-to-dvd. Lo que es, vamos.

    Mientras la ves no molesta, pero es una medianía más a sumar a la larga lista de telefilms/miniseries pochos basados en la obra de King.

    Lo único que me gustó más o menos fue un final diferente al de la novela, más oscuro.

    Es una lástima que no se hiciera una peli con medios como la gente. Recuerdo que en un principio iba a estar dirigida por Eli Roth.

  • Meitantei872

    A mí de Leto me pareció curiosa la de la camisa de fuerza. Pero nah…por muy bien hecha que esté la figura, si su personaje no me gustó, compraría otros antes. Por mucho que me guste su diseño…

    Vamos que no.

    La de ladron de bancos era la leche también si…puto dinero…

  • High Roller

    Las del Joker de Ledger son brutales, yo estaba enamorado de la versión “ladrón de bancos”
    Se lo decía a JaviKnight, estuve por lanzarme por la del Joker de Leto, pero el diseño de las tres que han sacado no me terminó de convencer.

    Tío, brutal tu Marty.
    Si un día parpadea, no te extrañes!

  • High Roller

    Brutales Javi!
    El Batman de Ben Affleck es de las mejores que he visto y ya su versión acorazada es porno para los sentidos.
    Creo que si hubiesen mantenido el nivel con el diseño de los numerosos Jokers de Jared Leto, me habría lanzado a por uno. Pero tristemente, ninguno de los tres que han sacado me convence.

  • Hastur Jr.
  • Hastur Jr.

    Pues a mí “La cúpula” no me convenció, ya ves (la serie ni me molesté en empezarla): demasiados personajes y un esquema muy repetitivo para un final bastante plof, el mismo defecto que “La tienda”.

    Pero bueno, es cuestión de gustos… aunque hay que reconocer que King tiene cierto peligro con los finales: me costó perdonarle lo de “Cell”. ¿Qué tal quedó la película, la vio alguien?

  • manuwar

    Duma Key estuvo cojonuda, una historia de lo más absorvente y con algún momento de canguelo puro. Esas marcas de pies mojados en la casa de la playa…
    Me había olvidado por completo de que Un saco de huesos tuvo adaptación televisiva. Un día me topé con ella por la tele y tuve que quitarla de puro aburrimiento. El libro hace un puto hueeeeeeeeevo de años que no lo leo, pero lo recuerdo como algo del montón, eso si, con algunos muy buenos momentos pesadillescos.

    De las últimas de King yo también recomendaría La Cúpula, genial novelón de más de 1000 páginas a la que no le hizo nada de justicia la tediosa y nefasta miniserie que hicieron. Otra que tampoco terminé de ver, estaba como a mitad de segunda temporada o así cuando la mandé a tomar por culo.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast