Series

He aquí a ‘The Runaways’

Coincidiendo con el anuncio de que Hulu ha ordenado una primera temporada entera de la serie, Marvel nos deja aquí la primera foto de grupo de The Runaways en la adaptación del cómic creado en 2003 por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, y que terminó su intermitente publicación en noviembre de 2015 una vez había participado en ella Joss Whedon a cargo de algunos números.

C-7m3thXUAAsh57

The Runaways son una panda de adolescentes con un punto en común: sus padres son los componentes de The Pride, un legendario grupo de supervillanos al servicio de una raza de seres extradimensionales conocidos como los Gibborim, para quienes efectúan habituales sacrificios. Si al rechazo de las actividades de sus padres se suma la explosión hormonal que va mano a mano con el desarrollo de sus superpoderes, se puede decir que nos encontramos ante el Verano Azul de las series de superhéroes, si Chanquete fuera un velocirraptor.

Hay un velocirraptor.

Personalmente creo que lo han clavado bastante en el aspecto físico — en particular, el que más salta a la vista en los comics: Rhenzy Feliz como Alex Wilder, líder del grupo. Lyrica Okano como Nico Minoru, aprendiz de maga, Virginia Gardner como Karolina Dean, control de energía, Ariela Barer como Gert Yorkes, dueña del mencionado velocirraptor y Allegra Acosta como Molly, benjamina del grupo y futuro peso pesado merced a los descomunales poderes físicos que se le aventuran.

Este invierno, en Hulu.

via @Runaways

PD: Hay un vídeo pirata del teaser de la serie. Yo no voy a colgarlo pero está a una búsqueda de distancia en Tuita. Calidad de perros, 30 segundos.

  • Rolando-f7

    Bueno, Vaughan ahora está haciendo ‘Saga’, así que pelillos a la mar

  • froilán

    ejem…

    2 discos buenos de 5

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast