Noticias

Johnny Depp quiere cambiar de vida en ‘Richard Says Goodbye’

Después de estrenar su ópera prima Katie Says Goodbye (vista recientemente en el festival de Las Palmas) el director Wayne Roberts sale de la escena independiente con Richard Says Goodbye ( esto va para trilogía) que será un vehículo para el lucimiento de Johnny Depp.

Deadline nos desvela su argumento. Depp interpretará a un profesor universitario hastiado que después de tocar fondo decide dar un vuelco y entregarse al hedonismo, disfrutando de los placeres de la vida y también de los vicios. Con un sentido del humor bastante mordaz veremos que alguien gris pasa a convertirse en Johnny Depp.

© GettyImages

© GettyImages

A partir de la próxima semana se iniciará el proceso de búsqueda de distribución durante el festival de Cannes, IM Global se está encargando de su financiación. Greg Shapiro ganador del Oscar por En tierra hostil ejercerá de productor.

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • gatorock

    La vida personal pesa más de lo que parece. No es sólo la sobre exposición en los medios. Su divorcio parece que le va a suponer problemas económicos. Tiene deudas enormes y se ha visto obligado a despedir a su mánager de toda la vida porque no puede pagarle su porcentaje de los blockbusters.

    Estas deudas le obligan a salir en muchas películas que en otro momento hubiera rechazado. Esto suma al argumento del desgaste del público. Que salga en películas de gran presupuesto no quiere decir que la salud de su carrera sea buena. De hecho ningún director en alza está mostrando interés por él y Disney no está contenta con su ética del trabajo en PC:DMTNT. En su futuro aparecen películas todas de alto rango y una animada, que ya se sabe es una manera fácil de poner el cazo (no sé muy bien a qué películas indie minoritarias te refieres) pero ya te digo, eso no tiene por qué ser necesariamente bueno.

    Lo mismo con los anuncios. Necesita dinero (ha salido recientemente que su tren de vida supone 2 millones de dólares al mes). No me explico cómo ha llegado a esta situación pero lo necesita. Y eso a la larga puede suponer un problema.

    Repito, que no digo que esté acabado, pero no está en su mejor momento y la tendencia no parece que vaya a mejor.

    1 saludo

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast