Noticias

Johnny Depp quiere cambiar de vida en ‘Richard Says Goodbye’

Después de estrenar su ópera prima Katie Says Goodbye (vista recientemente en el festival de Las Palmas) el director Wayne Roberts sale de la escena independiente con Richard Says Goodbye ( esto va para trilogía) que será un vehículo para el lucimiento de Johnny Depp.

Deadline nos desvela su argumento. Depp interpretará a un profesor universitario hastiado que después de tocar fondo decide dar un vuelco y entregarse al hedonismo, disfrutando de los placeres de la vida y también de los vicios. Con un sentido del humor bastante mordaz veremos que alguien gris pasa a convertirse en Johnny Depp.

© GettyImages

© GettyImages

A partir de la próxima semana se iniciará el proceso de búsqueda de distribución durante el festival de Cannes, IM Global se está encargando de su financiación. Greg Shapiro ganador del Oscar por En tierra hostil ejercerá de productor.

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN
  • Griff

    Nada que discutirte, realmente. Ya te digo además que en el caso concreto de Depp, no tengo una idea suficientemente aproximada.

    Bueno, sobre como actuaría si fuera una víctima de malos tratos… ni idea, me falta la perspectiva. Y de todos modos, aunque tuviese esa experiencia, no creo que haya una única forma de lidiar con ello.

  • SkullBoy

    Mi formación jurídica me impide tomar partido por ninguna de las partes basándome exclusivamente en lo que publica la prensa del cuore (por razones obvias), pero basta con hacer un rastreo rápido por internet para encontrar discrepancias. Personalmente, no me interesa demasiado el tema si de lo que se habla es de cine (y para lo otro ya están los tribunales de justicia, que seguro que hacen muy bien su trabajo).
    Pero sí tengo un criterio personal referido a los malos tratos y a los famosos. Es este: cuando alguien es agredido lo que suele pedir es justicia, no dinero para que se le pase el disgusto. Si yo fuera una persona golpeada y/o violada, víctima de los abusos de un famoso con mucha pasta, NUNCA me conformaría con un arreglo que le permitiese irse de rositas a cambio de tirar de talonario. Le diría que se metiese su asqueroso dinero donde le cupiese y pediría que cumpliese pena de cárcel.
    Pero ya digo, igual es que el raro soy yo.

  • SkullBoy

    Procuro no dedicarles demasiados de mis pensamientos a estas gentes, sinceramente. En cualquier caso, citas casos de personas de las que, pese a no haberles tratado cara a cara, sí puedo haber sido testigo indirecto de las consecuencias de sus actos.
    En el caso de Johnny Depp no acabo de tener muy claro en qué ha perjudicado su trabajo al común de los mortales (me cuesta bastante empatizar con alguien que lloriquea por haber perdido los 8 euros que le costó la entrada de Alicia 2, por ejemplo)..

  • SkullBoy

    Disiento.
    A más de uno, efectivamente, se le cortó la respiración con eso que comentas. Puede que nosotros ya no estemos para grititos histéricos, pero las redes sociales estaban que bullían con esa noticia/spoiler cuando se empezó a filtrar. Aunque solo fuera porque se supo llevar en secreto y nadie sabía nada.

    De lo de su vida social y tal… yo opino poco, pero me da la impresión de que el supuesto escándalo o no lo es tanto o para mucha gente no es lo que parece en absoluto (por cosillas que he leído de refilón, que ya te digo que a mí me importa una higa el tema).

    Que Depp ya no rompa taquillas con su solo nombre lo explicas tú mismo (ya no lo hacen ni él ni Clooney ni Pitt ni Roberts ni nadie), porque el star-system es agua pasada, por lo tanto la única forma de ver si alguien sigue “en lo alto” es fijarse en la entidad de los trabajos que encadene; y lo que yo veo es que Depp sigue combinado potenciales franquicias blockbusters y películas indy minoritarias, como siempre ha hecho, amén de que en la Disney no parece que le hubieran retirado el saludo aún.
    Ah, y sigo viéndolo a todas horas en la tele anunciando colonia de Dior.

    Si todo esto es signo de estar de capa caída va a haber muchos actores que no trabajan ni la mitad que se lo van a pedir.

  • Lucila Arias

    Él (Johnny Depp) todo lo hace bien.

  • gatorock

    Está de capa caída, que no quiere decir “acabado”. Pero tiene que tomar decisiones inteligentes y exitosas en cuanto a su vida privada y sus próximos proyectos o le va a costar cambiar tendencia.

    Mira, un dato para mí muy esclarecedor es que si hace 8 años sacan Fantastic Beasts and Where to Find Them donde hace un cameo resultando ser el villano a más de uno se le habría cortado la respiración, pero cuando yo la vi no noté ni frío ni calor Esa sensación de estar encantado de verle aparecer la ha perdido hace ya tiempo.

    Y entiéndeme, hay muchos actores que han dejado de marcar tendencia y su nombre ya no llena salas como antaño (Clooney, Pitt, Roberts…) pero a Depp se le suma el escándalo sentimental con su consecuente juicio social por parte de la prensa. Son horas de covertura que le restan glamour y desgastan al público. Ya te digo, pienso que le va a costar mucho volver a lo alto, y eso no se le va a solucionar únicamente con la sobre-exposición a la que parece que nos va a someter en los próximos años.

    1 saludo

  • rafaelgg

    Considero odiosod a Lepen, De Juana Chaos, Hitler, Stalin, Charles Manson y muchas otras figuras que nunca he tratado cara a cara y nunca trataré y actí fino que te pasa igual.
    Otra cosa es si el odio está justificado o no.

  • Griff

    No sólo prensa amarilla, tío.
    http://elpais.com/elpais/2016/08/15/estilo/1471253774_357483.html
    En El Mundo también trataron el tema, si no recuerdo mal.

    No voy a entrar en el tema Depp (porque además no he leído mucho sobre ello), me interesa más la cuestión general. Y es la enooorme resistencia que hay para creer a una mujer cuando hace una acusación de este tipo. Máxime cuando el hombre es un famoso. ¿Que existe la presunción de inocencia? Por supuesto. ¿Que muchos recurren interesadamente a ella en situaciones así mientras que para otros casos se la pasan por el forro? Ejem.

    Como decía, no entro en el caso particular de Depp porque oye, no me he molestado siquiera en leer lo suficiente al respecto. Pero sí te diré que, por ejemplo, Badfleck (Casey Affleck) me parece odioso como persona, por más que pueda ser un buen intérprete.

  • SkullBoy

    Que a la gente le resulte “odioso” (cuidado con el palabro) alguien a quien nunca han visto -ni verán- en la vida real y del que solo saben las cosas que cuenta la prensa amarilla… pues qué quieres que te diga. Si eso es normal, entonces yo soy raro.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast