Noticias

En marcha un nuevo reboot de ‘Hellboy’ sin Guillermo del Toro ni Ron Perlman

Noticias descorazonadoras para los fans de Guillermo del Toro.

THR nos cuenta que Millennium está negociando los derechos del cómic Hellboy junto a los productores Larry Gordon y Lloyd Levin para relanzar las aventuras del demonio rojo encargado de combatir contra otros entes sobrenaturales en Hellboy: Rise of the Blood Queen, una nueva entrega que no continuaría lo visto en Hellboy ni Hellboy II: El ejército dorado, las adaptaciones a cargo del realizador mexicano del cómic creado por Mike Mignola.

Si recordáis, la última vez que hablamos sobre la situación de la hipotética tercera entrega, que debería haber supuesto punto y final a esta inconclusa saga, Del Toro se manifestaba pesimista ante la idea de que nunca se llegase a realizar tras el paso de tanto años y Mignola dejaba caer la posibilidad de que una nueva encarnación del personaje se produjese en un futuro próximo.

Esta nueva película, con calificación R, estará dirigida por Neil Marshall (The Descent, Doomsday y realizador de diversos episodios de Juego de Tronos), con el actor David Harbour (The Equalizer, Caminando entre las tumbas, Suicide Squad) como nuevo Hellboy, sustituyendo también a Ron Perlman.

David-Harbour-Stranger-Things

© Netflix

Harbour, polifacético secundario de esos que se podrían englobar en la categoría de “ey, la cara de este tío me suena”, ha conseguido cierta proyección reciente gracias al éxito de Stranger Things; también fue uno de los candidatos para interpretar a Cable en la secuela de Deadpool.

Del guión se encargan Andrew Cosby (Eureka), Christopher Golden (responsable de un par de videojuegos de Buffy, cazavampiros) y el propio Mike Mignola, quien también ha comentado la noticia en su Facebook.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Boston Legal tiene tantos momentazos que no pararíamos en tres días ^^

  • knicker@laker

    ambos salían en la última temporada de El Abogado. una serie cuyas primeras temporadas eran muy buenas pero que después se fue desinflando. para la última llamaron a estos dos. Boston Legal es el spin-off y una de las series con las que mejor me lo he pasado. tenía varios momentos como ese en cada capítulo.

    cuando él le dice a su amigo capitán Kirk que la ha visto a ella con otro muy íntimos le dice que estaba ella riéndose. y Kirk le dice ¿no sería un beso? y él le dice no, estaba riendo.

    Kirk le suelta pues malo. si es un beso no pasa nada, le puede pasar a cualquiera. pero si ella se estaba riendo con ese tipo lo vuestro está practicamente acabado.

    me he inventado las palabras pero la idea era esa. una serie muy buena.

  • knicker@laker

    es conocida. ya lo sé. pero necesitaba una excusa para poner fotos de la moza.

  • donovank2

    compro el reboot.
    realmente compro cualquier cosa que haga marshall, un directorazo muy particular y al que no le importa irsele la olla.

    puede ser un filme en la linea carpenter, del que neil es heredero natural.

  • Mike Donovan

    Por supuesto que sé quién es. La supervecinita de Kevin Bacon!
    https://riversofgrue.files.wordpress.com/2013/09/ewiekey.gif
    La de Doomsday la he visto a trozos por la tele…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Dog Soldiers está de puta madre, le falla un poco lo superinvulnerables que son los hombres bobo… la escena con el oficial con loctite y amoroso me descojoné…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast