Noticias

En marcha un nuevo reboot de ‘Hellboy’ sin Guillermo del Toro ni Ron Perlman

Noticias descorazonadoras para los fans de Guillermo del Toro.

THR nos cuenta que Millennium está negociando los derechos del cómic Hellboy junto a los productores Larry Gordon y Lloyd Levin para relanzar las aventuras del demonio rojo encargado de combatir contra otros entes sobrenaturales en Hellboy: Rise of the Blood Queen, una nueva entrega que no continuaría lo visto en Hellboy ni Hellboy II: El ejército dorado, las adaptaciones a cargo del realizador mexicano del cómic creado por Mike Mignola.

Si recordáis, la última vez que hablamos sobre la situación de la hipotética tercera entrega, que debería haber supuesto punto y final a esta inconclusa saga, Del Toro se manifestaba pesimista ante la idea de que nunca se llegase a realizar tras el paso de tanto años y Mignola dejaba caer la posibilidad de que una nueva encarnación del personaje se produjese en un futuro próximo.

Esta nueva película, con calificación R, estará dirigida por Neil Marshall (The Descent, Doomsday y realizador de diversos episodios de Juego de Tronos), con el actor David Harbour (The Equalizer, Caminando entre las tumbas, Suicide Squad) como nuevo Hellboy, sustituyendo también a Ron Perlman.

David-Harbour-Stranger-Things

© Netflix

Harbour, polifacético secundario de esos que se podrían englobar en la categoría de “ey, la cara de este tío me suena”, ha conseguido cierta proyección reciente gracias al éxito de Stranger Things; también fue uno de los candidatos para interpretar a Cable en la secuela de Deadpool.

Del guión se encargan Andrew Cosby (Eureka), Christopher Golden (responsable de un par de videojuegos de Buffy, cazavampiros) y el propio Mike Mignola, quien también ha comentado la noticia en su Facebook.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Yo la conocí en Boston Legal… de Robin
    https://uploads.disquscdn.com/images/e6eb58e4edb081a81177a159de2387fbc4b0bc3a86eac6b554d18efb6fc4539c.jpg
    —¿Por qué iban con una prostituta?
    —Señoría… necesitábamos una Catwoman…

  • Daniel Cossio

    Pues como director Marshall me parece más interesante que Del Toro. A nivel guión, ya ni te cuento. Del Toro combina guiones infumables con no dejar guionizar a otros.
    Perlman me encanta, pero, debo decirlo, han escogido MUY BIEN al sustituto.

  • CinéfiloCascarrabias

    Otra vez…. NO estoy menospreciando la labor. Sólo digo que, PARA MI, por el número de escenarios y localizaciones del film, por lo que se ve en pantalla, por los actores que la interpretan, etc., 55 millones de presupuesto TOTAL me parece un holgado presupuesto comparándola con otras pelis de menos o presupuesto similar.

    Sí, El Laberinto del Fauno eran mayoritariamente caserones y paisajes naturales (pero los decoradors de las partes imaginarias no) y en términos de de construir decorados será más barata per rodar en paisajes naturales, por contra, es mucho más caro que rodar en estudio. El maquillaje y peluqueríadel film español era una currada bestial, etc.

    Resumiendo, a mi me parecen mucho mejor invertidos los 13,5 millones de el Fauno o los 25 de Gran hotel Budapest, o los 30 de District 9, o los 50 de Hasta el Último Hombre que los 55 de La Cumbre Escarlata.

  • Griff

    ¿No tienen distinto significado? Que igual tienes toda la razón pero yo siempre he entendido:
    Por ahondar = profundizando un poco más en eso
    Por abundar = extendiéndome un poco más en eso

  • Bulba
  • Bulba

    Holy guacamole….

  • Bulba

    Perlman es Hellboy.

    Estoy triste.

  • Cerebro

    Cameron es Dios y lo sabes.

  • lorenzo

    No se si me pueda interesar una pelicula de Hellboy sin Guillermo del Toro y el elenco original incluyendo obviamente a Ron Perlman

  • Cerebro

    Porque tu crees que la precuela de La Cosa fue en CGI (lamentablemente)?????

    Hacer cosas con materiales en la actualidad cuesta un ojo de la cara. Por eso no optaron por recrear monstruos, prefirieron recurrir al CGI que es mas barato y rápido.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast