Noticias

Las artífices de Rodarte dan el salto a la dirección con ‘Woodshock’

Las hermanas Kate y Laura Mulleavy, creadoras de la firma de moda Rodarte, han seguido los pasos de Tom Ford (que con Un hombre soltero y Animales nocturnos ha demostrado una más que interesante faceta como cineasta) y adentrarse en el mundo de la dirección. El film que ha supuesto su debut en este campo es Woodshock, que ambas también han escrito, que cuenta con Kirsten Dunst como protagonista y con el respaldo de A24.

© A24

© A24

Woodshock se centra en Teresa una joven atormentada por una pérdida que ha entrado en una espiral autodestructiva y su realidad se divide entre su estado emocional y los efectos de la marihuana que fuma. Acompañan a Dunst, Pilou Asbaek, Joe Cole y Lorelei Linklater. No he dejado de pensar en Lars Von Trier viendo el tráiler, y no por el hecho de contar con la protagonista de Melancholia. De la fotografía se encarga Peter Flinckenberg. Se estrenará el 15 de septiembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Titan

    Estoy de acuerdo contigo, me parecio una mierda pretenciosa. Joder, ni siquiera me dio una buena ereccion

  • Titan

    Estoy de acuerdo contigo, me parecio una mierda pretenciosa. Joder, ni siquiera me dio una buena ereccion

  • Titan

    Estoy de acuerdo contigo, me parecio una mierda pretenciosa. Joder, ni siquiera me dio una buena ereccion

  • Alonso Ramírez

    ¿Tuviste oportunidad (o desgracia) de ver Love 3D? Te lo juro que he visto películas porno mejor rodadas y más interesantes.

  • Deckard

    Completamente de acuerdo.Visualmente potente pero demasiado pedante para mi gusto y una fumada, literalmente, de campeonato. Sobra decir que lo mejor de todo es lo buena que está Paz de la Huerta XD

    Irreversible a pesar de ser un film de muy difícil digestión, me parece una muy buena película.

    De Noé no he visto nada más la verdad.

  • Titan

    Es lo que tiene gaspar noe, que o te gusta mucho o te aburre sin misericordia. A mi me pasa lo segundo

  • Mike Donovan
  • Alonso Ramírez

    No puedo con Enter the Void, pero nada. Me parece un mierdolo de campeonato y con un tercer tercio que me aburrió como una ostra, también precedido de que no me interesó nada de lo anteriormente contado. Mucha parafernalia visual pero le falta mucha chicha, como es habitual en Gaspar Noé, que lo único que quiere es impactar con sus tonterías.

    Pd. Me gusta Irreversible.

  • Alonso Ramírez

    Pues entre menos se parezca en todo a cualquier película de Von Trier, muchísimo mejor.

    Kirsten Dunst me da mucha grima desde siempre, ni idea la razón, pero esta película luce bastante interesante. Ojalá no se quede solo en lo bonito visualmente.

  • Deckard

    Pues pinta interesante, estéticamente sí tiene un aire a un par de trabajos de loco danés como Melancholia y Anticristo. Yo sin embargo estaba todo el rato acordándome (aunque a primera vista no se parezcan mucho la verdad) de la última peli “lisérgica” que he visto:

    https://www.youtube.com/watch?v=j8SKVcDc4po

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast