Noticias

Liam Neeson protagonizará el remake de ‘El Desconocido’

El Desconocido, dirigida por Dani de la Torre, protagonizada por Luis Tosar y Javier Gutiérrez, salta el charco. Deadline Hollywood Daily ha anunciado este martes que Liam Neeson va a protagonizar la versión estadounidense de este thriller, ganador hace dos años de los Goya al Mejor montaje (Jorge Coira) y Mejor sonido (David Machado, Jaime Fernández, Nacho Arenas), tras recabar ocho nominaciones.

La trama se mantiene. Un ejecutivo de banca de bastante éxito — Wall Street, en esta versión — recibe un día la noticia de que alguien ha plantado una bomba en su coche. Con él y con su familia dentro. En la original española, nuestro protagonista era obligado a acatar todas las órdenes del responsable para impedir la detonación. En ésta, Liam Neeson se come la bomba y lo único que detona son las gónadas del insensato que se atreve a meterle en semejante brete.

Producen Studio Canal, The Picture Company y Jaume Collet-Serra y Juan Sola bajo su productora Ombra Films. Se suman al carro Vaca Films, productora de la película original y Atresmedia Cine.

El rodaje, todavía sin director asignado, comienza este otoño. Guion adaptado por Chris Salmanpour, cuyo guión The Promise (no confundir con la protagonizada por Oscar Isaac y Christian Bale) entró en la Hit List (no confundir con la Black List) de mejores guiones no producidos de The Tracking Board.

DHD

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast