Noticias

Röböten versus Nazis

Michael Bay ha colgado — en Vimeo, como un señor — una promo de sesenta segundos de Transformers: The Last Knight (21 de junio en EEUU) bastante especial. Bajo la narración de Anthony Hopkins, el avance nos guía por la historia secreta de los Transformers, una estrechamente vinculada al pasado de la raza humana, desde los tiempos artúricos hasta la actualidad.

Se trata de una curiosidad que dejamos aquí ante la posibilidad de que se trate (solo posibilidad) de la punta de lanza de los planes de expansión que traman Hasbro y Paramount sobre esta franquicia, planes no necesariamente limitados a una continuidad narrativa, y que podrían extenderse en forma de precuelas o spin-offs (como el de Bumblebee, ahora mismo en manos del CEO de Laika, Travis Knight).

En general una nueva dirección bajo los designios del nuevo jefe supremo del estudio, Jim Gianopoulos, que llega al sillón de la Presidencia de Paramount con el interés de explotar el futuro de esta franquicia, cuyas bases, recordamos, fueron sentadas hace unos meses, con la designación de una nueva mesa de guionistas liderada por Akiva Goldsman.

Pero todo esto, como decía Tyrell, es una conjetura. Deleitémonos con las posibilidades. Roboces y samuráis, roboces y caballeros, roboces contra nazis y roboces tardovictorianos con guiño incluido a la familia Witwicky, habitual de la saga.

victorianos

Aquí va el vídeo en español e inglés.

  • M Sastre

    Scott, Ridley Scott. El tel. estará en imdb XD

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast