Noticias

Thom Yorke compondrá la banda sonora de ‘Suspiria’

Si un remake de Suspiria, clásico de Dario Argento, sonaba prometedor en manos de alguien como Luca Guadagnino, que a éste se una uno de los grandes talentos musicales contemporáneos eleva la apuesta y el interés.

Thom Yorke, cantante de Radiohead, se ha unido a esta película de la que tuvimos las primeras noticias el en septiembre de 2015. Yorke compondrá la banda sonora de esta película, la primera vez en que el músico aborda semejante trabajo.

La película, que tiene a Dakota Johnson, Chloe Grace Moretz y Tilda Swinton como protagonistas y a David Kajganich como guionista, se ambienta en el Berlín de 1977 y narra la llegada de una joven norteamericana a una prestigiosa escuela de ballet alemana en cuyas entrañas parece cocerse algo más que el talento de sus alumnas.

Como aperitivo, el videoclip del tema Daydreaming de Radiohead que dirigió Paul Thomas Anderson:

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Lean

    El documental me parecio una sobrada. Impresionante y austero. Una delicia. Pero tampoco se me puede tomar mucho en serio porque soy muy muy muy muy fan tanto de Greenwood como de PTA y me parece que hasta su mierda es oro (fanboy, muy a mi pesar).

    Los videoclips son sencillitos, y en esa sencillez creo que esta la gracia, a mi me transmiten mucho con aparentemente nada.
    Eso sí, me encanta este video sobre toda la simbologia alrededor de Daydreaming. Cátelo usted mismo:
    https://vimeo.com/178823364

  • Lean

    Voy a empezar a cagar neones.
    Que alegria de fichaje. Recordemos que su coleguita y compañero de grupo el señor Johnny Greenwood es habitual de las BSO de Paul Thomas Anderson, y son a c o j o n a n t e s.

    La pelicula me suscita mucho interes despues de haber visto A Bigger Splash y tener a la ama y señora Tilda Swinton. La espero con los brazos abiertos.

    Radiohead esta entre lo mejor de nuestros tiempos y aqui un humilde servidor que considera que su mejor disco es: https://www.youtube.com/watch?v=1ky1td3_6LY

    In rainbows no tiene tema malo. Que maravilla

  • jacks_brain

    A mí me pareció que tenía muchos bajonazos y quedaba muy lejos de ser redonda pero sí que tenía momentazos y a un Ralph Finnes en estado de gracia
    http://68.media.tumblr.com/7c8deaabc4e6d3fd5f83610b6032a527/tumblr_o2cg8sVMSw1r091sko5_500.gif

  • jacks_brain

    Supongo que hará una BSO en plan bases electrónicas y ambiental a lo Tomorrow’s Modern Boxes.

    Ya por completar la jugada os dejo los otros 2 videos que dirigió Paul Thomas Anderson para Radiohead tras el Daydreaming. Si es que a esto se le puede llamar dirigir, que son bien sencillitos.

    https://www.youtube.com/watch?v=6hgVihWjK2c
    https://www.youtube.com/watch?v=Ti6qhk3tX2s

    Por cierto alguien vio el documental Junun de PTA? La música de los indios, el judío ese y Jonny tiene unos cuantos temas que me flipan pero me da pereza ponerme a verlo.

  • Gunzalobill

    Por falta de imaginación o ganas de pensar. Podrían ponerle otro título y ni siquiera les denunciarían por plagio, pero es que no quieren ni tener que inventarse un título los muy yonquis de mierda.
    Ya quisiera yo más películas cutres como Suspiria y menos “FX dignos”.

  • Pulpfreak
  • George Kaplan

    Tremendo video de un tema trenendo de un tremendo disco, pardiez.

    El nuevo es bastante interesante… Si como a mi te interesa lo que hacen esta gente. Tiene momentos alucinantes y alguno bastante aburrido, pero hay que oirlo. A mí también me costó ponerme con el.

  • PORTALPA

    Esa referencia que has hecho me ha recordado a cuándo ví Deadpool en el cine, que con las referencias a Limp Bizkit y Sinead O’connor solo nos reíamos los que pasabamos de los treinta y muchos.

  • Alonso Ramírez

    Luca Guadagnino es buen director, Dakota Johnson se marca su mejor actuación bajo los mandos del italiano, y Tilda Swinton es una actriz como la copa de un pino; aún con todo eso y restando que tendrá a Grace Moretz que me da grima, dudo bastante que con todo esa dirección de arte y tal, puedan superar la atmósfera acojonante que Argento le imprimió a su película. Ni de coña, me juego un brazo.

  • Alonso Ramírez

    Luca Guadagnino es buen director, Dakota Johnson se marca su mejor actuación bajo los mandos del italiano, y Tilda Swinton es una actriz como la copa de un pino; aún con todo eso y restando que tendrá a Grace Moretz que me da grima, dudo bastante que con todo esa dirección de arte y tal, puedan superar la atmósfera acojonante que Argento le imprimió a su película. Ni de coña, me juego un brazo.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast