Noticias

No contaban con Billy Elliot

El 30 de abril, un grupo de hombres armados tomaron la Embajada iraní de Londres para reivindicar la autonomía de la provincia de Juzestán, en el sur de Irán, hogar de buena parte del 2 por ciento de árabes iraníes que viven en la república islámica, de mayoría persa. El secuestro fue el principio de casi una semana de tensión reflejada en el thriller de acción 6 Days, cuyo tráiler y póster os dejamos aquí.

Jamie Bell en modo badass, como podéis comprobar. El actor británico, que está a punto de terminar su andadura en la serie Turn, da vida al líder de un comando de las SAS británicas preparado para intervenir si fracasan los esfuerzos del negociador Max Vernon (Mark Strong) para poner fin al asalto por la vía pacífica. La perspectiva pública corre a cargo de Abbie Cornish, quien interpretará a la periodista de la BBC Kate Adie.

6dayys

De la dirección se encarga Toa Fraser (The Dead Lands o Tierra de Guerreros, escrita por Glenn Standring, guionista también de 6 Days) y su estreno está previsto para el próximo 4 de agosto en Reino Unido.

via Hey U Guys

Tags
  • bufandri

    Un conocido mio fue el que hizo muchas escenas cgi…Mas tarde su equipo se ha llevado 2 oscars por interstellar y el libro de la selva

  • Wade Wilson

    Venía a decir lo mismo xD

  • SkullBoy

    Que es un poco canijo no te lo voy a discutir.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Esa escena se salió, si no recuerdo mal está rodada en un plano secuencia del carajo, muy, muy chula. Lo más curioso de todo, es que Objetivo: Londres costó 10 millones menos que la 1ª (de 70 a 60) y sin embargo todo luce muuuucho mejor y es que esa es la diferencia entre contar con un director que sepa lo que se hace y otro que no tanto.

    La 1ª cuenta con una hitoria coj…, muy del estilo de La Jungla de Cristal, lástima que algunos aspectos técnicos no estuvieran a la altura, como algún plano cgi, mucha oscuridad en las escenas dentro de la Casa Blanca, etc.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast