Noticias

No contaban con Billy Elliot

El 30 de abril, un grupo de hombres armados tomaron la Embajada iraní de Londres para reivindicar la autonomía de la provincia de Juzestán, en el sur de Irán, hogar de buena parte del 2 por ciento de árabes iraníes que viven en la república islámica, de mayoría persa. El secuestro fue el principio de casi una semana de tensión reflejada en el thriller de acción 6 Days, cuyo tráiler y póster os dejamos aquí.

Jamie Bell en modo badass, como podéis comprobar. El actor británico, que está a punto de terminar su andadura en la serie Turn, da vida al líder de un comando de las SAS británicas preparado para intervenir si fracasan los esfuerzos del negociador Max Vernon (Mark Strong) para poner fin al asalto por la vía pacífica. La perspectiva pública corre a cargo de Abbie Cornish, quien interpretará a la periodista de la BBC Kate Adie.

6dayys

De la dirección se encarga Toa Fraser (The Dead Lands o Tierra de Guerreros, escrita por Glenn Standring, guionista también de 6 Days) y su estreno está previsto para el próximo 4 de agosto en Reino Unido.

via Hey U Guys

Tags
  • Gunzalobill

    Es el hermano canijo de Bear Grylls.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    +1 Os entiendo perfectamente a ti y a tu mujer, amigo mío 😉 , a mí y a mi hermano nos ha pasado igual, es flipante ver las cosas que llega a hace Bauer y más flipante aún que encima lo emitan en abierto ^^’

  • froilán
  • Griff

    A ver si nos pensamos que todos los soldados del SAS son seasoned veterans como el Capitán Price del Modern Warfare, jajaja. La mayoría creo que son bastante más jóvenes.

  • SkullBoy
  • Gunzalobill

    Aspecto adulto.

  • SkullBoy

    No sé que está pasando últimamente. Parece que hayan hecho un día de puertas abiertas en el frenopático.

  • SkullBoy

    Pues depende de lo que entiendas por adulto. Bell tiene 31 tacos.

  • Jorge Kosky

    Ahora sí, ya está todo claro 100%.

    Chicos, se ha escapado una criatura de Moria. No le deis de comer después de las 12. Ni antes.

    Un saludo

  • Martinriggs

    Otra vez totalmente de acuerdo tío XD.
    Yo me compré hace años la cajita esa con la seis primeras temporadas y viéndolas con mi mujer , más de una vez nos mirábamos el uno al otro con la boca abierta y los ojos como platos diciendo …” jooodeer y esto lo han puesto por television ???!!! este Bauer da miedo !!!”.
    XDDDD, un saludo campeón.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast