Noticias

Daniel Radcliffe, a tiro limpio

En otro paso adelante dentro de una de las filmografías (felizmente) más desquiciadas emprendidas por actor contemporáneo, Daniel Radcliffe va a protagonizar Guns Akimbo, una fantasía de acción ultraviolenta cortesía del neozelandés Jason Lei Howden, responsable de Deathgasm — una comedia de terror sobre un grupo de jóvenes aficionados al rock satánico que convocan un demonio por equivocación, cuyo tráiler os dejamos aquí –.

Guns Akimbo (una expresión que podría traducirse como “pistolas a dos manos”) es la historia de un joven ordinario que acaba obligado a luchar en una batalla de gladiadores para una oscura web que publica esta violencia en directo”, con el objetivo de rescatar a su exnovia secuestrada.

La película está producida por Joe Neurauter y Felipe Marino, y está ya a la búsqueda de distribución en el mercado de Cannes.

Variety

  • sasha

    Es un tronco. En la mujer de negro tiene la misma cara en todas las escenas. No digo que sea mala persona, Paul Walker tambien lo era pero era una estatua salvo en esa peli del hospital con la cria. En Frankestein esta horrible y eso del jorobado es al principio. Lo mismo en amigos de más. ahora me ves 2…. No se quita el san benito de Harry Potter. Emily Watson si. Lo esta consiguiendo. De Potter agradezco sus elecciones pero no es buen actor.

  • Isamar Rodriguez

    Relájate Sasha! Pues si no te agrada como actúa no comentes nada! A mí simplemente cuando un actor me parece malo no leo las notas y si lo hago no me tomo la molestia de comentar. Es un gran actor y ser humano, eso me consta, por lo tanto soy muy feliz colaborando para él. Más que buscar que dejen de encasillarlo él ama lo que hace y realmente es muy bueno. Ya se puede dar el lujo de escoger un papel por simple gusto sin pensar en el presupuesto de la película etc. Es un actor multifacetico que ha diversificado su carrera de una excelente forma. Ejemplos de ello son: Kill Your Darlings (2013), película en la que interpreta al poeta Allen Ginsberg, (el poeta era gay, así que debió ser un gran reto), también tenemos “The Cripple Of Inishmaan” una obra de teatro presentada en “West End y Broadway” en donde interpreta a un joven que tenía una enfermedad la cual deterioraba su cuerpo, de modo que un lado del mismo estaba casi atrofiado. Otro papel destacable fue Ig Perrish en Horns, Manny en Swiss Army Man, mira que ser un cadáver no es nada fácil y que me dices de ser un jorobado (y realmente su postura lucía dolorosa) al encarnar a Igor Straussman en “Victor Frankenstein” (2015). Son sólo algunos de muchos ejemplos que puedo mencionarte. Daniel Jacob Radcliffe Gresham es más que Harry Potter y tengo argumentos para aseverarlo: https://cosasderadcliffers.blogspot.mx/2015/03/por-que-daniel-radcliffe-es-mas-que.html
    Saludos! Un placer hablarte sobre él!

  • Dios egipcio en paro

    Jejeje, Harry Potter y la Orden Negra

  • SkullBoy
  • estrokastos

    Es muy malo el pobre, sí. En las Potter sus compañeros se lo comían.

  • sasha

    El problema es que es MALO como actor. Lo de la mujer de negro es de traca. Tiene un careto que no sabes si se ha quitado la legaña o se ha fumado un peta o que. En “Horns” creo que no lo hace mal pero le faltan tablas.

  • Titan

    Es entretenida, y tiene varios puntos de humor muy chulos

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Lo peor es que si has visto el trailer te destripa más de media película…

  • GoldenEyeEDD

    Que puta vergüenza de título. PFFF

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast