Noticias

Julianne Moore protagonizará un film inspirado en la chilena ‘Gloria’

Uno de los éxitos del cine en habla hispana del 2013 fue Gloria de Sebastián Lelio. El film protagonizado por Paulina García (merecedora del Oso de Plata en la Berlinale) relataba la historia de una mujer que se aproximaba a los sesenta años, con un vacío existencial importante, que decidía entregarse a los placeres de la vida, su situación daría un giro cuando conoce a un hombre lo que le llevará a replantearse nuevamente su existencia.

Tal y como avanza The Hollywood Reporter Sebastián Lelio va a preparar un film inspirado en el título chileno, no será un remake estrictamente dicho, que será protagonizado por Julianne Moore. La actriz ganadora de un Oscar por Siempre Alice dará vida a una mujer en la cincuentena, un espíritu libre que acude a los clubes para solteros de Los Ángeles y que iniciará una apasionada relación con Arnold que le dará un nuevo sentido a su vida. El proyecto aún no tiene título.

© GettyImages

© GettyImages

El film volverá a contar con la producción de Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín, FilmNation Entertainment buscará distribución en el festival de Cannes. Su rodaje comenzará a finales de este año.

No es la primera producción en inglés para Sebastián Lelio ya que acaba de rodar Disobedience protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast