Noticias

Sylvester Stallone y Jackie Chan protagonizarán una gran superproducción china

La última vez que hablamos de Sylvester Stallone y las desavenencias que habían llevado a su salida de la saga The Expendables, DHD dejaba caer que el actor estaba intentando concretar un trabajo junto a Jackie Chan, el cual marcaría la primera colaboración de sus carreras en el genero de acción. El proyecto se ha materializado al fin en la forma de Ex-Baghdad, un thriller financiado por China que estará dirigido por Scott Waugh, responsable de Acto de valor y Need for Speed.

El propio Chan producirá esta cinta que cuenta con 80 millones de presupuesto, uno de los más grandes salidos desde el país asiático.

Chan encarnará en Ex-Baghdad al miembro de una compañía de seguridad encargado de extraer a los trabajadores de una refinería china tras el ataque a una de sus instalaciones en Irak. Durante la operación descubre que el ataque no ha sido un golpe terrorista sino un robo para hacerse con el petróleo. Chan se aliará con un ex-marine interpretado por Stallone para acabar con los villanos de turno.

Del guión se encarga Arash Amel (El último testigo aka Erased).

Vía Deadline.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    XDDD

Críticas

lady bird

La independencia es un lugar frío.

brigsby bear

La ficción como salvavidas.

black panther

Marvel y un mundo mejor.

post port

La verdad os hará libres (por Doctor Diablo).

paradox

El desierto del segundo acto.

Twitter

Podcast