Noticias

Kenneth Branagh podría encargarse de guardar el diario

En otoño Kenneth Branagh estrenará una nueva adaptación de Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie, un proyecto en el que además del actor y director figuran Johnny Depp, Daisy Ridley, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Lucy Boynton, Willem Dafoe, Olivia Colman, Judi Dench, Derek Jacobi y Josh Gad. Es la Fox el estudio que está detrás de este film y ahora es su filial la que corteja a Kenneth Branagh para que se encargue de dirigir y protagonizar Keeper of the Diary sobre el proceso iniciado por Otto Frank para convertir las memorias de su hija Ana en un símbolo del Holocausto tal y como avanza Deadline.

© GettyImages

© GettyImages

Otto Frank fue liberado en Auschwitz y cuando regresó a Holanda inició la búsqueda de los miembros de su familia y descubrió que perdió a su mujer y a sus dos hijas. Años después decidió publicar las memorias de su hija Ana. Para ello se alió con Barbara Zimmerman, una joven que acababa de formarse como mecanógrafa y que terminaría siendo la fundadora de The New York Review of Books y una leyenda en el mundo de las editoriales.

Fox Searchlight compró el guión escrito por Sam Franco y Evan Kilgore, los productores serán Matti Leshem y Lynn Harris, que estuvieron detrás de Infierno azul de Jaume Collet-Serra. Kenneth Branagh también formaría parte de los productores junto a Judy Hofflund. Tal y como asegura Deadline este guión ha sido disputadísimo ya que en su puja intervinieron cinco estudios. Es uno de esos proyectos que se gestan con la marca For Your Consideration.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • rafaelgg

    Cierto joder, gracias por la aclaración, siempre tengo ese latiguillo de decirlo malamente.

  • Jorge Kosky

    Prevaricación, la palabra es prevaricación.

    Mi Simpson interior no ha podido resistirse.

    https://www.youtube.com/watch?v=G23DS-qk1eY

    Un saludo

  • spunkmayer

    Ostia, es verdad. Demostrando que puede manejar igual de bien mamotretos de la hostia que una simple historia de gente metida en una habitación. Por ésa hasta le perdono Thor, mira.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast