Noticias

Cartel de ‘Mother!’

En una época de carteles homogeneizados en la mayoría de producciones, con apenas tres o cuatro tendencias gráficas capitalizando la mayoría de ellos, te traen esto y, claro, FLIPAS:

mother-poster

Se trata del cartel de Mother!, la nueva película de Darren Aronofsky que tiene como protagonistas a Jennifer Lawrence y Javier Bardem y que cuenta la historia de una pareja cuya relación se pone a prueba ante la llegada de unos invitados inesperados a su casa.. Aprovechando la celebración del día de la madre en Estados Unidos, Paramount ha decidido lanzar este primer póster de la película, cuyo estreno está previsto para el próximo 12 de Octubre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Joe Bueno

    Claro, claro, todo el mundo sabe que el ser humano es todo raciocinio y solo se mueve por el bien de la especie y por motivos puramente evolutivos nunca caprichosos, por supuesto señor Spock.

    https://media.tenor.co/images/21fe777a41a6e2d4d4c9039c2d6bf254/tenor.gif

  • Greboada

    aunque te sorprenda, las mujeres tambien follan por puro placer sin buscar el semen ideal para concebir ni hombres arios de proporciones áureas para tal fin

    Creo que estás confundiendo lo que digo (lo cual es un hecho interesante en si mismo, porque debería ser obvio salvo que busque no entenderlo).

    Yo no he dicho que las tias no follen por placer. Eso que sugieres que digo, no lo he dicho.

    Lo que digo es que ese placer es un mecanismo evolutivo que nos empuja a hacer lo que le conviene a la especie.

    A la especie le viene bien que los tios busquen tias más fértiles, y por eso a los tios les molan las tias jovenes. Igualmente a la especie le viene bien que las tias busquen tios con recursos, lo que asegura la supervivencia de la camada, y por eso a las tias les ponen los tios con pasta. El placer no es algo casual, es el resultado de la evolución.

  • SkullBoy

    Está siempre ahí, agazapado a la espera de que salgan noticias con las palabras “mujer”, “negro” o “musulmán” para entrar armado con toda esa “información” sacada de Breitbart y otras webs por el estilo
    y soltar su mitin. Ya hay dos que hasta le ponen positivos y todo.

  • Joe Bueno

    XDD no si ya se de que pie cojea el animalico.

  • SkullBoy

    No te esfuerces. Greboada es el creador de teorías tan “peculiares” como las que defienden que los matrimonios mixtos son eugenesia o que a las mujeres no les pone el porno duro (por no sé qué chorrada relacionada con su genética).

  • Joe Bueno

    No tiene tanto que ver con buscar perfeccionar la raza cual unidades de la Lebensborn en pleno auge nazi, aunque te sorprenda, las mujeres tambien follan por puro placer sin buscar el semen ideal para concebir ni hombres arios de proporciones áureas para tal fin. Lo del los empleos yo lo achacaría mas a la deria pro capitalista neoliberal y la demanda de representar al hombre moderno como el culmen del éxito financiero y un modelo positivo de “el capitalismo es guay y funciona”, las mujeres ahí ni pinchan ni cortan. Si me respondes no hace falta que acotes, cercenes y reduzcas comentarios a la mínima expresión, se sobre entiende de tu respuesta a que parte de mi comentario te refieres y asi te ahorras parecer tan petulante.

  • SkullBoy
  • SkullBoy

    Menuda gilipollez!!!

  • PORTALPA
  • Greboada

    Las mujeres también tienen instintos animales, la diferencia es que ellas no controlan la industria de Hollywood

    El instinto femenino suele ser buscar un tipo con buenos genes (el marcador suele ser el atractivo físico) en su época fertil, y un proveedor de recursos en el resto del ciclo.

    Los protas de Hollywood son tios guapos y generalmente con pasta. Es decir: cumplen los instintos femeninos. La preponderancia de la edad es más un tema masculino.

    Cuando los protas de Hollywood empiecen a ser currantes en un McDonald o en un Wallmart en vez de arquitectos, millonarios, capitanes, líderes militares, médicos, abogados de éxito y por el estilo, entonces podrás decir que los instintos femeninos no se cumplen en las pelis de Jolivu.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast