Noticias

Cartel de ‘Mother!’

En una época de carteles homogeneizados en la mayoría de producciones, con apenas tres o cuatro tendencias gráficas capitalizando la mayoría de ellos, te traen esto y, claro, FLIPAS:

mother-poster

Se trata del cartel de Mother!, la nueva película de Darren Aronofsky que tiene como protagonistas a Jennifer Lawrence y Javier Bardem y que cuenta la historia de una pareja cuya relación se pone a prueba ante la llegada de unos invitados inesperados a su casa.. Aprovechando la celebración del día de la madre en Estados Unidos, Paramount ha decidido lanzar este primer póster de la película, cuyo estreno está previsto para el próximo 12 de Octubre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Dios egipcio en paro

    No suelo participar de esas cosas porque mi nivel de gañanismo no llega a verme babeando con fotos de actrices atractivas (a mí es que sólo me va el porno duro, qué le vamos a hacer XD), pero imagino que, por coherencia, nadie diría nada en contra, ya que nadie se ha quejado de las fotos y gifs que mencionas.

  • jacks_brain

    Yo llevo por aquí ya entorno a la década si mal no recuerdo y he visto varias veces subir fotos de chulazos, como tú dices.

    Y nunca pasó nada.

    Otra cosa es que evidentemente se suban mil veces más fotos de chavalas porque el porcentaje de comentaristas en la página es mayoritariamente de esos gustos.

  • Belmondo

    Llego tarde al debate, pero ya que eres el último eslabón de la cadena, me dirijo a ti.

    No llevo mucho tiempo comentando por estos lares, pero si he detectado que en los comentarios fácilmente se suelen incluir fotos de señoritas en plan calendario de taller mecánico.

    No es que esté en contra del asunto, y la pregunta que me asalta es, ¿qué pasaría si con la misma asiduidad se empezaran a colgar por aquí fotos de maromos sexualmente atractivos?.

    Directamente mi pregunta no está relacionada con el debate que habéis tenido, pero casi. Y es que desde hace algún tiempo me estoy dando cuenta que el universo cinéfilo es muy hormonalmente masculino.

    Y ya te digo que no me importa ver a chavalas de buen ver, pero en algún momento me he planteado el empezar a incluir fotos de chulazos por aquí a ver qué pasa.

    Un saludo.

  • Volcaji

    Hombre, si te gusta el director es una de sus imprescindibles.

  • Don_Ding_Dong

    ¿Alguien sabe si van a lanzar el trailer pronto?

  • Greboada

    repito telegráficamente

    Te has dedicado a atribuirme palabras que no he dicho. Me he cansado de decir “no he dicho esto, sino esto”.

    Solución: ¡¡¡repites lo mismo!!! XDDDDDDDDDDDDD

    Joder con la peña…

  • Eric Schanabrier

    Yo me quedé tostao a la mitad. No lo he vuelto a intentar. Creo que no me pierdo tanto.

  • Eric Schanabrier

    The Fountain es mi favorita de lejos. Eso sí, no te veas tráilers y enfréntala como una especie de recital de poesía, donde lo que importa es el fondo que la forma te transmita. Hugh Jackman se marca un papelón.

  • Joe Bueno

    Por eso mismo y como el sarcasmo se te escapa ya que la imagen de Spock no te ha dado ninguna pista XD, repito telegráficamente: como no nos regimos por dictados puramente racionales ni puramente instintivos TAMBIÉN las mujeres, incluso fuera del periodo en que pueden aportar a la ESPECIE (humana) niños arios, mas allá de los 40, mas allá de la menopausia, tienen instintos de procreación con varones jóvenes veinteañeros, algo que Hollywood no va a mostrar JAMÁS, por estar dominado por varones, por ser una industria machista.

    Tampoco creo que a las tías les pongas los tios con pasta, eso es una fantasía capitalista neoliberal que Hollywood enarbola como bandera en muchos de sus personajes masculinos.

  • Greboada

    Claro, claro, todo el mundo sabe que el ser humano es todo raciocinio y solo se mueve por el bien de la especie y por motivos puramente evolutivos

    Vuelves a atribuirme algo que es justo lo contrario de lo que he dicho, lo cual, repito, es muy interesante, y bastante revelador.

    Yo no he dicho que sea un tema de raciocinio. Es más, no lo es, es un tema de instinto.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast